albertojosevargas
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Categoría
- Comedia
- Strikes
- Sí
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 100000
- Precio de compra directa
- $630 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Payoneer
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola amigo como estan vendo mi canal de youtube que tiene visitas todo los dias y sigue subiendo solo . el canal tiene 100k de suscritores , se esta llenando de suscriptores todo los dias gana hasta 1000 sub al dia, aqui muestro algunas estadísticas y fotos si estas interesado preguntame al privado por la url , solo tiene una advertencia y fue porque publique un video y en la descripción añadí mi enlace de mi sitio web y youtube vio eso como extraño de malware algo asi y pues la advertencia se quita el 24 de junio , si mi canal no logro venderlo al precio que estoy pidiendo pues me quedo con mi canal y ya .
todo el contenido es realmente original editado por mi ya que yo se editar videos para youtube y le e agregado valor y musica a los videos ya que yo se editar y todo los suscritores que tiene son y lo ah obtenido de forma orgánica , nada de bots nada de eso aparte el canal esta monetizado y hace entre diario 3$ 4$ y asi tiene un saldo de casi 80$ amigo , se hace traspaso del canal a propietario o alli negociamos si te quedarias con la adsense y eso . y en el adsense ya la cedula o dni como ustedes le llaman esta verificado hay dejo las captura estoy esperando que llegue el ping bueno gracias!
cualquier duda escribeme al pv
todo el contenido es realmente original editado por mi ya que yo se editar videos para youtube y le e agregado valor y musica a los videos ya que yo se editar y todo los suscritores que tiene son y lo ah obtenido de forma orgánica , nada de bots nada de eso aparte el canal esta monetizado y hace entre diario 3$ 4$ y asi tiene un saldo de casi 80$ amigo , se hace traspaso del canal a propietario o alli negociamos si te quedarias con la adsense y eso . y en el adsense ya la cedula o dni como ustedes le llaman esta verificado hay dejo las captura estoy esperando que llegue el ping bueno gracias!
cualquier duda escribeme al pv
Adjuntos
Última edición: