¿De cuantos minutos hacer mis videos en youtube? ¿Pueden ser de 1 o 2 minutos?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo una pregunta simple. ¿Pasa algo si hago mis videos de 1 o 2 o de 3 minutos? Ando en un nicho en el cual casi que no hay competencia ni en google ni en youtube, tengo una pagina web y los articulos en Google se posicionan enseguida en ese nicho. Quiero hacer videos para que cuando las personas busquen en Google o Youtube, les aparezca tambien el video y al ver el video eso les redireccione a mi web.

¿Para que un video se posicione tanto en Google como en Youtube debe ser muy largo? O pueden ser videos de 1 o 2 o 3 minutos?

Por cierto, no me interesa el tema de la monetizacion. Solo me interesa posicionarlo bien y que me traigan trafico a la web.

Si hay algun entendido del tema y me puede aconsejar, os lo agradeceria.

Los videos que posicionan rapidamente son los de 2 a 3 min o mas. Es dependiendo del nicho y lo que concretes en el video.

Ahora mismo estoy viendo videos que salen de primero en busqueda de Google, 6:36 min 3:19 min 15:34 min

Yo los hago de 3 y 6 min. Antes los hacia de 8 min para meterle anuncios donde desee...

Si deseas trafico rápido, comienza con los shorts.

Actualmente youtube esta promocionando bastante los shorts, claro si tienes ya una comunidad puedes hacer un vídeo largo y de ese video luego sacar cosas puntuales para convertirlo en shorts y así vas por ambos lados.

Puedes hacer un vídeo largo y de ese video luego sacar cosas puntuales para convertirlo en shorts.
Esto diría es lo mas coherente, eficiente y practico. 10 min - 9 min. Le viene excelente al algoritmo.

Los videos que posicionan rapidamente son los de 2 a 3 min o mas. Es dependiendo del nicho y lo que concretes en el video.

Ahora mismo estoy viendo videos que salen de primero en busqueda de Google, 6:36 min 3:19 min 15:34 min
Yo los hago de 3 y 6 min. Antes los hacia de 8 min para meterle anuncios donde desee...
Si deseas trafico rápido, comienza con los shorts.
Actualmente youtube esta promocionando bastante los shorts, claro si tienes ya una comunidad puedes hacer un vídeo largo y de ese video luego sacar cosas puntuales para convertirlo en shorts y así vas por ambos lados.
Esto diría es lo mas coherente, eficiente y practico. 10 min - 9 min. Le viene excelente al algoritmo.

Una consulta, ¿sabeis que pasa si subo el mismo video de otro canal pero un poco editado para que no sea 100% igual? No se si Youtube se da cuenta de ello y de alguna forma me puede perjudicar. Se trata de un nicho muy muy poco competido y los canales que voy a copiar son canales antiguos y abandonados.

Como os comente, mi intencion NO es la monetizacion. Mi intencion es que mis videos se posicionen en google y youtube y atraer trafico.

Si alguien lo sabe os lo agradeceria.

Atrás