De cuba en forobeta

• Autor Autor cubacel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un saludo amigo y bienvenido

Hola , bienvenido al foro , seria bueno saber desde que estas conectado en Cuba :encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=143249]cubacel[/MENTION] ¿ya había usuarios de Cuba en el foro? Me quedé con la duda...

Bienvenido al foro [MENTION=143249]cubacel[/MENTION] ¿ya había usuarios de Cuba en el foro? Me quedé con la duda...

Seguro que si pero no lo dicen ahora como se abre el internet en cuba lo dice con mas confianza, saludos bienvenido al foro :encouragement: eres pinareño? jajaja es broma 😛8: y si lo eres tengo varios amigos de pinar del rio 🙂

Seguro que si pero no lo dicen ahora como se abre el internet en cuba lo dice con mas confianza, saludos bienvenido al foro :encouragement: eres pinareño? jajaja es broma 😛8: y si lo eres tengo varios amigos de pinar del rio 🙂

Soy gallego pero estoy en Colombia desde hace ya... casi 9 años... ahora salieron con que a pesar de que tenía residencia indefinida, me tocará renovarla cada 5 años... plata va, plata viene... seguro hay más de un gallego por Cuba...

Soy gallego pero estoy en Colombia desde hace ya... casi 9 años... ahora salieron con que a pesar de que tenía residencia indefinida, me tocará renovarla cada 5 años... plata va, plata viene... seguro hay más de un gallego por Cuba...

Se me olvido dividir el mensaje para ti era esta respuesta: Seguro que si pero no lo dicen ahora como se abre el internet en cuba lo dice con mas confianza

Para el amigo cubano: saludos bienvenido al foro :encouragement: eres pinareño? jajaja es broma😛8: y si lo eres tengo varios amigos de pinar del rió 🙂

NO te preocupes [MENTION=27746]rich[/MENTION] me lo suponía pero igualmente... ¿no hay gallegos por allá¡? Seguro que sí!!

Que ? Es dificil que aigan cubanos aqui ?

:s

Bienvenido :distant::encouragement:

Y como le haces para tener internet? esperamos verte seguido por aqui :encouragement:

Bienvenido :chuncky:

Saludos yo también soy nuevo por aquí

Bienvenido amigo cubano !!!

Que ? Es dificil que aigan cubanos aqui ?

:s

Bienvenido :distant::encouragement:

Si, es raro, ya que si te das cuenta, el acceso a internet en cuba es bastante caro y limitado, además de no se puede navegar libremente por cualquier pagina, por lo que es extraño que un cubano que viva en cuba, haya llegado a forobeta.

PD: Si te das cuenta, aún no responde ningún mensaje, tal vez es porque no puede volver a conectarse.

ooo ya veo, que bueno, no sabia que era asi en ese pais tan complicado

Impresionante que disfrutes de tu estancia acá... éxitos.:greedy_dollars:

Ojalá no sea este tu único mensaje y te tengamos seguido por acá. :encouragement:

Bienvenido amigo

Bienvenido hermano de causa, vamos pa lante, mandale saludos a mi comandante Fidel.

Ojalá no sea este tu único mensaje y te tengamos seguido por acá. :encouragement:

Resultó que si fue su único mensaje. No debe ser fácil la cosa en Cuba :ambivalence:

Bienvenido! que disfrutes mucho del foro