De Dibujo a Vector [Mascota ADNFriki] que opinas?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno aquí un pedido que le trabaje a la moderadora [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] para una de sus webs..

2i7y2qc.jpg

que les parece, si notan alguna diferencia fue a petición de ella misma.

opinen!!!!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Dejo mi opinión por si sirve para tu futuro y el de otro u otros diseñadores. Como te dije de forma privada, el trabajo quedó bien pero me hubiera gustado que le hubieses dado algo más de vida, por ejemplo, poniendo unos auriculares gaming más llamativos. No obstante, yo te dije "Representa el dibujo" y eso es lo que hiciste, además soy muy quisquillosa y no sé que hubiese sido peor, jaja.

A favor tuya, como indicas, he de añadir que luego tuviste la predisposición a realizar los cambios que te solicité. Te queda mucho por delante, pero vas por muy buen camino, y parece que no te está yendo nada mal por aquí. Me alegro mucho y te deseo suerte :encouragement:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo mi opinión por si sirve para tu futuro y el de otro u otros diseñadores. Como te dije de forma privada, el trabajo quedó bien pero me hubiera gustado que le hubieses dado algo más de vida, por ejemplo, poniendo unos auriculares gaming más llamativos. No obstante, yo te dije "Representa el dibujo" y eso es lo que hiciste, además soy muy quisquillosa y no sé que hubiese sido peor, jaja.

A favor tuya, como indicas, he de añadir que luego tuviste la predisposición a realizar los cambios que te solicité. Te queda mucho por delante, pero vas por muy buen camino, y parece que no te está yendo nada mal por aquí. Me alegro mucho y te deseo suerte :encouragement:

gracias por tus buenos comentarios y tus buenos deseos <3

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Aún está muy crudo. Las líneas las veo demasiado planas y sin vida. Le falta más detalle (cosa que no significa recargar más la imagen), y más trabajo, que seguro esa vectorización no te debió tomar más de 5 minutos.
¿Y si le quitas los degradados y piensas más en flat design?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Aún está muy crudo. Las líneas las veo demasiado planas y sin vida. Le falta más detalle (cosa que no significa recargar más la imagen), y más trabajo, que seguro esa vectorización no te debió tomar más de 5 minutos.

A esto es a lo que me refería con más vida, jeje. No obstante, por los precios que maneja no se le puede pedir peras al olmo. Ya yo con esto jugaré en un futuro no muy lejano, la idea era hacer una base para trabajar yo próximamente, ya que me encuentro a tope de trabajo y no me podía permitir perder el tiempo, por poco que fuese, que le llevó convertirlo en un vector.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013

como dijo la moderadora mas arriba trabaje en cuanto a su presupuesto por eso me restringi a agregar mejores detalles, y no no lleva 5 minutos. lleva mas.... ;)

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 05:28 ----------

Bonito, muy bonito :encouragement:

gracias amigo :rolleyes:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
como dijo la moderadora mas arriba trabaje en cuanto a su presupuesto por eso me restringi a agregar mejores detalles, y no no lleva 5 minutos. lleva mas.... ;)

Jeje. Yo sólo di mi comentario. Entiendo lo que dices.
Y sí, hice la prueba de vectorizado de la imagen ahora que estoy descansando de un diseño que me está llevando días, y tienes toda la razón, no son 5 minutos. Son 12 minutos :D. Saludos.
g3883-1.jpg

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013

Jeje. Yo sólo di mi comentario. Entiendo lo que dices.
Y sí, hice la prueba de vectorizado de la imagen ahora que estoy descansando de un diseño que me está llevando días, y tienes toda la razón, no son 5 minutos. Son 12 minutos :D. Saludos.
Ver el archivo adjunto 22907

jaja si vale despues de que esta vectorizado con vectorizacion rapido o lineal si es rapido ;)

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Esta muy bueno!

Pienso que si le hubieras agregado una sombra, hubiera mejorado el nivel de realismo.:encouragement:

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Quedo bien, pero como comentan "le falta vida" o algunos detalles que pueden mejorar mucho el diseño, entiendo que uno trabaje en base a un presupuesto, pero por ahí con pequeños retoques en los auriculares, el peinado etc ... podría quedar mucho mejor con solo unos minutos mas, con estos detalles incluso podrías ganar buenas recomendaciones y mas trabajos extras. :encouragement:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Esperando verlo con los detalles que se indicaron :eek:

Especialmente en esos auriculares :welcoming:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Unos auriculares razer gaming no le caerían mal :witless:.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Cualquier cosa que queráis ver ya queda en mi twitter y el propio sitio. Vicente ya terminó el trabajo tal y como lo expuso. Un abrazo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk