⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] gracias por tu puja. Sólo aclaro a todos que el pago es neto (no bruto) por paypal, pensé que así se había entendido y se me olvidó aclararlo, por favor [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] confirma aquí estar de acuerdo. Y hago la aclaración para los siguientes que pujen. Gracias!
Aún puedes [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] pero no quedan muchas horas, según mis cuentas como 3 hrs faltan. La subasta termina 12 horas después de la última puja realizada, en este caso la que hiso [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] quien va arriba con 24.
---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 18:36 ----------
Ya sólo a una hora de que se cumplan las 12 horas. Alguien va con 26? La subasta sigue abierta 😛8:
Aún puedes [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] pero no quedan muchas horas, según mis cuentas como 3 hrs faltan. La subasta termina 12 horas después de la última puja realizada, en este caso la que hiso [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] quien va arriba con 24.
---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 18:36 ----------
Ya sólo a una hora de que se cumplan las 12 horas. Alguien va con 26? La subasta sigue abierta 😛8:
cierro tema, no me había dado cuenta que no lo había hecho.
- - - Actualizado - - -
cierro tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.