Subasta de dominios RAPIDA

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
* vence: 31/10/2014
* vence: 31/10/2018 *** (se pagaron 5 años)

Excelentes dominios genéricos y premium de una sola palabra keyword con buen número de búsquedas.

Se subastan juntos. Registrados en: neubox.
Dominios vírgenes, sin desarrollo ni PR. Antigüedad: 2013.

Inicia subasta en: 24 usd
Pujas mínimas: 2 usd
Compra directa: 39 usd

La subasta termina 12 horas después de la última puja.

Gracias y saludos!

Última edición por un moderador:
24 usd brutos por acá 🙂

Ok [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] gracias por tu puja. Sólo aclaro a todos que el pago es neto (no bruto) por paypal, pensé que así se había entendido y se me olvidó aclararlo, por favor [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] confirma aquí estar de acuerdo. Y hago la aclaración para los siguientes que pujen. Gracias!

Quién va con 26?

cuando se acaba esta subasta? quisiera ofertar pero necesito consultarlo y eso seria hasta mañana a medio dia D:

[MENTION=35799]luisdom[/MENTION] pues que le hacemos que sean netos, 24 verdes y netos 🙂

Aún puedes [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] pero no quedan muchas horas, según mis cuentas como 3 hrs faltan. La subasta termina 12 horas después de la última puja realizada, en este caso la que hiso [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] quien va arriba con 24.

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 18:36 ----------

Ya sólo a una hora de que se cumplan las 12 horas. Alguien va con 26? La subasta sigue abierta 😛8:

Aún puedes [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] pero no quedan muchas horas, según mis cuentas como 3 hrs faltan. La subasta termina 12 horas después de la última puja realizada, en este caso la que hiso [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] quien va arriba con 24.

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 18:36 ----------

Ya sólo a una hora de que se cumplan las 12 horas. Alguien va con 26? La subasta sigue abierta 😛8:

Creo que gane son 2 pm en México y puje a las dos AM

Así es [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] ya ganaste la subasta hace unos minutos. Te contacto por MP. Gracias!

cierro tema, no me había dado cuenta que no lo había hecho.

- - - Actualizado - - -

cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás