¿De dónde bajo versiones de biblias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Me bajé la aplicación Quick Bible, de código abierto y trae un montón de biblias...

PEROOOOOOO...

Sólo un par de ellas están en español.

Tiene una opción para bajar nuevas versiones bíblicas desde la misma aplicación vía http...

Pero ni idea dónde o cómo ..

Pero en qué formato?

Yo quiero el Coran en español, es el unico que me falta leer

Pero en qué formato?
Pues ése es el problema... Generalmente las herramientas de código abierto no traen un tutorial. Igual miraré a ver si existe
Yo quiero el Coran en español, es el unico que me falta leer
¿No está en la Playstore? ¿O para E-Sword?

Supongo que quieres decir que has leído las más populares porque hay un porrón y medio.

Por mi parte estoy leyendo Biblia Libre pero está un poco confusa la traducción, a veces hasta se olvidan de pasar las palabras del inglés...

Biblia YourVersion, allí hay muchisimas en español

Le pregunté a QWEN Y me dijo que es un formato poco frecuente y aparentemente un poco difícil de conseguir.

Hay que resconvertir los formatos Pero tiene su complicación técnica. yo te recomiendo consultar A la inteligencia artificial.

Hace varios años yo tenía un programa, pero todavía era la época de los CD Y traía varias biblias pero ni siquiera recuerdo cómo se llamaba, pero te lo comento porque por lo visto hay muchos programas

La Biblia de los estudiosos Que es interlineal es la de Nestlé - NO La marca sino el apellido de uno de los líderes del proyecto, buscan en Google y seguro que aparece

Atrás