¿Dónde comprar juegos online y obtener descuentos en licencias y versiones descargables?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tusjuegos.com es una tienda española de Carlos Blanco el de Mundijuegos.

Pero el pago en euros no me conviene, sale muy costoso, aparte de todos los impuestos que meten...

- - - Actualizado - - -

Todos mis juegos físicos los compro en playasia.com y en cduniverse.com
Los de descarga digital, en Steam, Blizzard, PSN, etc.

¿Puedes darme los sitios web concretos de esos digitales? Gracias

steam.com blizzard.com PSN (Es el de playstation)

yo tambien tengo curiosidad pero para una d ejuegos de xbox 360 :S

Ojo, que no se puede revender juegos de steam. Si ellos descubren que vos estás "regalando" muchos juegos a otras personas, te pueden cerrar la cuenta.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Para compras de juegos en formato físico, así también como de consolas y accesorios, te recomiendo http://www.gadget-asia.com/

Ojo, que no se puede revender juegos de steam. Si ellos descubren que vos estás "regalando" muchos juegos a otras personas, te pueden cerrar la cuenta.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Para compras de juegos en formato físico, así también como de consolas y accesorios, te recomiendo Enlace eliminado
Ahi jeugos de japon ahi tambien o no??

Y tambien muchisimas gracias enserio gracias por el link hay gran variedad y ya tengo en la mira unos 15 juegos jeje *-*

Saludos

- - - Actualizado - - -

Para compras de juegos en formato físico, así también como de consolas y accesorios, te recomiendo Enlace eliminado

Bueno eso siempre es así, a las empresas no les gusta que el dinero pase por terceros... en Colombia al menos ya tenemos una plataforma con autorización paera reventa...

Definitivamente Steam y Amazon son las mejores opciones que he usado.

Aunque amazon, solo te permite comprar juegos si estas en Estados Unidos :grumpy: pero vaya, eso es fácil de solucionar :welcoming:

Según entiendo steam es la mas grande, y los juegos que compras son en formato virtual, así una vez que los descargas puedes jugarlos con tu cuenta steam, o si lo decides puedes darlos como regalo a otro usuario, la ventaja mas grande son los descuentos.
También existe origin, que es de EA y es mas o menos lo mismo que steam, pero con otros juegos (También en formato virtual).
En físico la verdad no compro mucho en internet así que no sabría decirte :encouragement:

ok, gracias [MENTION=2501]Mykeura[/MENTION] y uploaderman

Si Steam es la mejor para comprar juegos online lo vas a tener para toda tu vida amigo claro mientras no te olvides tus datos de Steam.

Steam 😉 sin dudarlo !!! va como piña

Sin duda Steam, y tienen muy buenas ofertas.

newegg.com, ebay

Atrás