¿De dónde descargo Chroomium para Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿De dónde descargo Chroomium para Android?

He mirado en varios portales pero parecen versiones antiguas.

También he probado Cromite pero tiene algunos errores muy bobos que me desesperan.

Gracias por la ayuda.

Probaste esta?

Es del 2022 no es tan vieja, creo yo xd

xD aqui esta una de 2025 prueba y cuenta que tal.
Por el nombre del programa parece qué ahora sierra heicv cómo formato de imágenes. Se sirnte ligero. Incluye AdBlock (aunque en Cromite deja de funcionar a saber porqué, quién sabe si funcione bien en éste). Se ve que es mucho más ligero que Chrome, pero Chroomium ahora tiene más opciones de personalización.. Incluso dan acceso a algunas flags (aunque nada interesantes). Se sigue echando en falta escuchar en segundo plano.

Por el nombre del programa parece qué ahora sierra heicv cómo formato de imágenes. Se sirnte ligero. Incluye AdBlock (aunque en Cromite deja de funcionar a saber porqué, quién sabe si funcione bien en éste). Se ve que es mucho más ligero que Chrome, pero Chroomium ahora tiene más opciones de personalización.. Incluso dan acceso a algunas flags (aunque nada interesantes). Se sigue echando en falta escuchar en segundo plano.

Lo buscabas por el consumo de memoria o por costumbre de uso?

Lo buscabas por el consumo de memoria o por costumbre de uso?
Por consumo.de batería. Le falta el traductor (¿Imperdonable?)

Pero en general no está mal. Pero si va a tener menos funciones que Vía y ocupar muchísimo más pues...

Curioso que bloquea anuncios de YT...

Por consumo.de batería. Le falta el traductor (¿Imperdonable?)

Pero en general no está mal. Pero si va a tener menos funciones que Vía y ocupar muchísimo más pues...

Curioso que bloquea anuncios de YT...

Brave que tal te va? para mi es excelente en dado caso para lo que mencionas.

Brave que tal te va? para mi es excelente en dado caso para lo que mencionas.
Recomendaba Brave cuando lo lanzaron pero con el tiempo fue empeorando. Ayer le eché un ojo pero en las páginas multimedia no muestra los botones de los reproductores, no entiendo el motivo ¿es que cambian los reproductores por uno propio? No entiendo qué les pasa...

Coc Coc está bastante bien pero chupa una de batería... Igual que Vivaldi, muy bueno, pero no me dura la batería ni un suspiro..

Atrás