De donde importar para peru

Nicoll Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Hola amigos, queria hacerles una pregunta porque he visto que muchos en mi Pais estan haciendo negocios a esto.

Mucha gente trae productos de china y los vende como ropa adidas nike puma etc, pero son imitaciones.
y otros productos mas como moviles,tablets , ETC.

Me gustaria que me den tiendas de confianza para comprar y que los productos lleguen he provado con Focalprice, y me va perfecto pero me gustaria probar con alguna tienda de ropa de imitacion o que sea original, para ver que tal me va.

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Si, es un buen negocio, existe una gran variedad de productos donde puedes elegir que vender. Si vas a vender en Peru. Es importante que estudie a la competencia. Por ejemplo mercado libre es un buen portal para vender lo que desee. Te enviaré por privado algunos ejemplos de que puedes vender.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra muy recomendada es Enlace eliminado si mal no me equivoco [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] alli compra, revisa si te sale bien el envio, algunos vendedores dan envio gratis :encouragement:

Nicoll

Gamma
Redactor
Desde
1 Mar 2013
Si, es un buen negocio, existe una gran variedad de productos donde puedes elegir que vender. Si vas a vender en Peru. Es importante que estudie a la competencia. Por ejemplo mercado libre es un buen portal para vender lo que desee. Te enviaré por privado algunos ejemplos de que puedes vender.

Quisiera saber en que tiendas puedo comprar , me refiero a tiendas online?

LyMCriollo

Gamma
Social Media
Desde
21 May 2013
Bueno, yo he comprado diversos tipos llaves en blanco para autos y camionetas, con botones, sin botones, etc. Una docena de llaves entra en un sobrecito de manila (que es como te lo envía DX). Nunca he tenido problemas con aduanas. Lo malo que los pedidos tardaban en llegar alrededor de un mes, así que hacía compras con regularidad para estar abastecido. Es buen negocio. Estudia el mercado y abastécete de algo que que no sea electrónico; como por ejemplo, una máquina de tatuar (eléctrico). He visto que tiene poca competencia y mucha demanda. Suerte y adelante.

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Bueno, yo he comprado diversos tipos llaves en blanco para autos y camionetas, con botones, sin botones, etc. Una docena de llaves entra en un sobrecito de manila (que es como te lo envía DX). Nunca he tenido problemas con aduanas. Lo malo que los pedidos tardaban en llegar alrededor de un mes, así que hacía compras con regularidad para estar abastecido. Es buen negocio. Estudia el mercado y abastécete de algo que que no sea electrónico; como por ejemplo, una máquina de tatuar (eléctrico). He visto que tiene poca competencia y mucha demanda. Suerte y adelante.
bien dicho lo de la maquina de tatuajes...

gerardogtx

Gamma
Redactor
Desde
28 Abr 2012
Hola me pueden enviar información a mi también. Quisiera comprar algunas cosillas pero no de cómo empezar. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
& donde se pueden comprar zapatillas? :encouragement:
igual seguire este hilo!

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Yo he comprado en focalprice y en dinodirect sin problemas, siempre me llegaron los pedidos, pero en dinodirect me llegan en 14 días en promedio y en la otra demoran más.

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Yo he comprado zapatillas de oomg, recomendado muy buenas replicas