De donde los canales de curiosidades sacan videos?

• Autor Autor juliotr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliotr

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ejemplo los canales de curiosidades y eso que a medida que hablan, van presentando diferentes videos de gente y de paises y asi, de donde lo sacan? sin copyrights.

Hola amigo, de hecho hace días publiqué este mismo tema en el foro. Nadie me supo responder bien. Creo que recolectan videos de diferentes páginas y les ponen la fuente donde lo sacaron. Algunos ponen los vídeos por cortos segundos, y por eso no les salta el copyright

Paginas, foros, otros videos, se van informando. Ademas los mismos seguidores les van pasando información a veces

pero es que si hacen eso, no les saltara el copy?
Pero los canales de curiosidades mas famosos usan su voz, pueden hablar y cambiar muchas cosas al decirlo usando su propia voz. Y a los vídeos ellos ya tienen experiencia con el copy, ya saben como evadirla

Por ejemplo los canales de curiosidades y eso que a medida que hablan, van presentando diferentes videos de gente y de paises y asi, de donde lo sacan? sin copyrights.
Pues habría que ir a cada vídeo... EN Internet hay cientos de web que venden sus clic de vídeo para que los usen en otras web... Eso es lo que suelen hacer, comprar el material... Si tu canal va bien y ganas miles de dólares al mes, no resulta caro... Tb muchos copian descaradamente... O hay web que los ofrecen bajo licencia que puedes usar o sin copyright.

Aveces pueden basarse en sitios que no usen su misma lengua ya sea ingles u otro idioma y sacar contenido de ahi

A veces me lo pregunto también, resulta un poco molesto jajaja. La mayoría de los youtuber reciben material de los fanáticos, eso hace el proceso más fácil, pero... ¿qué pasa si no hay nada de fanáticos? La verdad es que siempre he pensado en que buscan fuentes en inglés para inspirarse o copiar de forma descarada.

de que tipo de curiosidades espeificamente, mucho es contenido de otros videos, muy pocos son creadores