¿De donde proviene la mayoría de tu trafico?

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Esto es una encuesta para calcular y ver las mejores formas de enviar trafico a nuestro Money Site, yo personalmente uso una red social que me da buenos resultados (Menéame) y el buscador Google.

¿De donde proviene la mayoría de tu trafico?

Google, directo

Pero en meneame no te bloquean las cuentas?

Sí, cualquier intento de spam en MENEAME está muy penalizado. En realidad, es casi seguro que te votarán rápidamente negativo cualquier noticia que envíes.

Pero en meneame no te bloquean las cuentas?

Sí, cualquier intento de spam en MENEAME está muy penalizado. En realidad, es casi seguro que te votarán rápidamente negativo cualquier noticia que envíes.

El truco es meter otras noticias junto con la mía, un par de días antes de poner mi entrada pongo 3 de otras webs (Siempre pongo Xataka) y ya esta, me dejan en paz.
Por supuesto no pongo ni mi Nick ni mi nombre real por que podrían relacionarlo con mi web.

Por eso lo digo si el lo hace que nos cuente el método ya te digo que el url de la web lo bloquean por propia experiencia.

Redes sociales :encouragement:

Aunque tengo una web donde apenas recibiré un 1% de tráfico de estas. El resto proviene de Google 🙂

Última edición:
Pues molaría hacer intercambios de enlace en meneame para conseguir trafico es una idea XD yo tengo artículos muy buenos.

Pues molaría hacer intercambios de enlace en meneame para conseguir trafico es una idea XD yo tengo artículos muy buenos.

¿Hacemos una comunidad? La podemos hacer en Google+ o Facebook

El problema está en que hay que sincronizarse muy bien. A los pocos segundos de enviar la noticia, ya debería de estar recibiendo varias valoraciones positivas. De lo contrario, puede ser que entren valoraciones negativas y la noticia quede enterrada.
Otra dificultad está en utilizar cuentas diferentes ya que MENEAME relaciona el uso de cuentas y de IP's y además detecta si las mismas cuentas valoran positivamente las noticias de determinados usuarios.
Es difícil engañarlos y en cuanto detectan algo sospechoso banean las cuentas. Lo digo por propia experiencia :grumpy:

España y USA

Atrás