Salvamagic2013 Seguir
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 8 Nov 2013
Hace unos dias navegando por webs de videos virales me topé con esta AbbyVideos. Casi siempre tiene 200 usuarios online (es una bestialidad de visitas), ni me quiero imaginar cuantas visitas totales tiene al dia. Sé perfectamente que utiliza un plugin que bloquea sus videos forzando a compartirlos en facebook (ese mismo plugin lo tengo en mi web). Pero ¿donde publica los videos para darles el empujón inicial?
Yo, en mi caso, publicaba mis videos en grupos de facebook, pero al final eso me provoca siempre el bloqueo de mi perfil de facebook, ya que me toma como actividad spam. Pero este tipo de webs (estoy completamente seguro) no hacen lo mismo. No sé cual puede ser el "secreto" que usan para dar ese empujón a sus videos.
Yo, en mi caso, publicaba mis videos en grupos de facebook, pero al final eso me provoca siempre el bloqueo de mi perfil de facebook, ya que me toma como actividad spam. Pero este tipo de webs (estoy completamente seguro) no hacen lo mismo. No sé cual puede ser el "secreto" que usan para dar ese empujón a sus videos.