¿Cómo consiguen tantas visitas estas webs de videos virales?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te vuelvo a responder, necesitas millones de fans, sino poco hay que hacer.

Si cuentas con por ejemplo 10 millones de fans en fanpages medio activas ya tienes un buen tráfico, sino pues mal asunto, si compras menciones a gente que vende en por ejemplo 40 millones pues también tendrás muchos online, pero claro eso dura un rato, luego baja, si quieres más pues a volver a pagar.

Con 200.000 fans tal como está ahora el alcance no haces nada, necesitas al menos 5 millones activos para tener una cifra decente de gente en la web.

Saludos

Entonces estoy como al principio........si el alcance es pobre de los enlaces hasta con fanpages de millones de fans...nadie me ha sabido explicar de donde reciben el impulso inical los videos de este tipo de webs que he puesto al comenzar el hilo.

Entonces estoy como al principio........si el alcance es pobre de los enlaces hasta con fanpages de millones de fans...nadie me ha sabido explicar de donde reciben el impulso inical los videos de este tipo de webs que he puesto al comenzar el hilo.

Amigo tu estas buscando algo q muchos matarian por saber. "Como hago para q mis enlaces tengan mucho alcance".
No creo q nadie te diga eso. Pero te aconcejo busca en foros gringos. Eso si Hay muchas paginas q tiene un alcancee moustroso en sus enlaces pero como t digo eso es como el santo grial de las fanpages, aqui hay muchos temas sobre el alcance en CAIDA. Pero no de METODOS PARA SUBIR ALCANCE.

Amigo tu estas buscando algo q muchos matarian por saber. "Como hago para q mis enlaces tengan mucho alcance".
No creo q nadie te diga eso. Pero te aconcejo busca en foros gringos. Eso si Hay muchas paginas q tiene un alcancee moustroso en sus enlaces pero como t digo eso es como el santo grial de las fanpages, aqui hay muchos temas sobre el alcance en CAIDA. Pero no de METODOS PARA SUBIR ALCANCE.

Entonces, que me recomiendan que debo hacer para que mis videos se han compartidos. Estoy desesperado....

Entonces, que me recomiendan que debo hacer para que mis videos se han compartidos. Estoy desesperado....

Solo como ejemplo esta pagina tiene mas de 7 millones
https://www.facebook.com/uneterapido y esta otra mas de 8
https://www.facebook.com/ME.GUSTA.LA.CERVEZA.XD
Ni juntando esas dos fanpages podrian tener un alcance decente en sus enlaces!! ahora fijate esta fanpage que nisiquiera esta verificada....
https://www.facebook.com/TheMindUnleashed?fref=nf
el alcance en sus enlaces es moustroso y nisiquiera tiene la mitad de fans de una de esas fanpages de ahi arriba, como lo hacen??? jejejeje pocos sabemos! y dudo que alguien te diga el secreto de los secretos mas guardados de fb perooooo eso si te digo para que no andes perdiendo el tiempo reuniendo fans al pedo, ya te mostre ni juntando esas dos fanpages que hace 15milloones tendrias un buen alcance en TUS ENLACES!!! otra forma para conseguir que tus enlaces tengan mas alcance seria spameandooo en grupos fanpages u otros pero eso tb tiene sus consecuencias ya que te bloquean el dominio en unas horas... veeee ya te ahorre otro camino mas....

Solo como ejemplo esta pagina tiene mas de 7 millones
https://www.facebook.com/uneterapido y esta otra mas de 8
https://www.facebook.com/ME.GUSTA.LA.CERVEZA.XD
Ni juntando esas dos fanpages podrian tener un alcance decente en sus enlaces!! ahora fijate esta fanpage que nisiquiera esta verificada....
https://www.facebook.com/TheMindUnleashed?fref=nf
el alcance en sus enlaces es moustroso y nisiquiera tiene la mitad de fans de una de esas fanpages de ahi arriba, como lo hacen??? jejejeje pocos sabemos! y dudo que alguien te diga el secreto de los secretos mas guardados de fb perooooo eso si te digo para que no andes perdiendo el tiempo reuniendo fans al pedo, ya te mostre ni juntando esas dos fanpages que hace 15milloones tendrias un buen alcance en TUS ENLACES!!! otra forma para conseguir que tus enlaces tengan mas alcance seria spameandooo en grupos fanpages u otros pero eso tb tiene sus consecuencias ya que te bloquean el dominio en unas horas... veeee ya te ahorre otro camino mas....

Pues sigo sin entender como hay webs como esta 2 Mujeres Peleando Por Un Hombre Hasta Quedar sin Ropa, Que Vida!! que sin tener fanpage con millones de fans viralizan de esta manera tan brutal sus videos (sin contar el plugin que bloquea los videos forzando a compartir). No creo que sea tan dificil el dichoso secreto que utilizan, por que hay millones de webs como esta que no usan fanpages para promocionar sus videos.

Son todo amigos del dueño.

Es que ya te lo hemos contado varias veces, se trata de enviar y enviar tráfico, o bien desde grandes fanpages tuyas (si las tienes) , o bien comprando menciones, o también tienes la posibilidad de comprar add en facebook.

Luego el tema viral ya depende de la suerte que tengas, si facebook te respeta tu aplicación y tu viral aguanta pues irá viralizando, si te tumba y banea el dominio pues te tocará empezar en otro, es que no hay más , no busques donde no hay más

Esa web que pones de ejemplo tu la ves con 150 - 200 online, eso es poco para una viral, seguramente no es ni viral ese tráfico, sino que está el enviando desde sus páginas , he visto virales con 50000 online, y más, eso es una buena viral.

Pero en todo lo demás no tiene más secreto, enviar tráfico desde cualquiera de las formas que te digo.

No sé todas estas webs de videos virales usan algún truco que desconozco.......si alguien es tan amable de ayudarme........

Les dire lo de las fan pages es que si entre mas usuarios gringos hay mas alcance en las publicaciones como las paginas anteriores que han puesto :devilish:
esa es mi unica explicacion

bueno amigos hay una manera de llegar mas alla en esto una forma muy facil
es de promocionar tus videos en facebook
primero subes el video a tu pagina con el video locker , lo puedes hackear por ahi luego copias el link del video que esta en tu pagina
luego te vas a tu fan page lo pones en el , luego le das a publicar , facebook te da la opcion de publicitar el post o el video mejor dicho que ya subiste previamente en tu pagina web , para esto tienes que pagar con targeta de credito , puedes mandar esa publicidad a cualquier pais que te de la gana a mi me funciona
pero cuidado , no subas material que no valla con las normas de publicidad de facebook
aqui les dejo mi pagina para que vean .
ah se me olvidava estoy trabajando con una compañia que paga por impresiones moviles.

Inicio | Numeros Kalientes