De donde sacan los diseñadores sus fonts?

BmVortex Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
298
Hola FB, resulta que no tengo dinero para pagar un diseñador y estoy intentando que me salga algun logo lindo (es dificil) pero veo que hay muchos diseñadores que tienen muy buenas fonts y la verdad yo no encuentro ninguna como esas.

Otra cosa que quisiera es que me digan alguna web sobre tutoriales para hacer distintos efectos en logos (tutoriales para novatos).

Gracias, espero sus comentarios :D
 
Última edición:

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existen muchos sitios especializados en fuentes, por ejemplo... dafont.com, pero también puedes encontrar muy buenas fuentes en sitios como Smashing Magazine, puedes revisar "smashing networks" (los otros sitios) donde podrás encontrar más fuentes, o también puedes buscar en google "dafont.com" y darle en páginas similares.

Saludos
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
En mis comienzos con photoshop me pasaba algo similar a tu situacion, veia logos que tenian fonts muy buenas pero con el tiempo me di cuenta que la font solo hace la mitad del trabajo, tu imaginacion y tu habilidad para trabajar con detalles pone el resto. Yo saco las font de sitios populares como dafont o 1001freefonts, pero si te pasas horas y horas buscando la mejores font vas por mal camino tu dale el toque a la font para que te llene de gusto.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
En mis comienzos con photoshop me pasaba algo similar a tu situacion, veia logos que tenian fonts muy buenas pero con el tiempo me di cuenta que la font solo hace la mitad del trabajo, tu imaginacion y tu habilidad para trabajar con detalles pone el resto. Yo saco las font de sitios populares como dafont o 1001freefonts, pero si te pasas horas y horas buscando la mejores font vas por mal camino tu dale el toque a la font para que te llene de gusto.

Sin duda una muy buena respuesta. Yo también he bajado fuentes de las típicas Webs sobretodo de dafont.com pero como bien dice inex la fuente no lo es todo ya que puedes jugar con ella bastante y darle un giro brutal si te lo propones. Mucha suerte!!
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Con windings, webdings y las fuentes de cualquier windows + photoshop puedes hacer montones de logos con imagen incluida muy fácilmente.

Para el logo de cienblogs.com yo usé este tutorial: Cómo crear un logo Web 2.0

Suerte, saludos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Creo que lo que andas buscando no son fonts precisamente, sino estilos de capa o estilos, dependiendo del programa que vayas a manejar, se pueden bajar online también de muchos sitios web
 

BmVortex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
298
Muchas gracias por las respuestas !
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba