T token Seguir Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Desde 8 Mar 2012 Mensajes 1.864 31 Dic 2013 #1 Esa es mi pregunta.... alguien sabe de donde saco las caratulas de las peliculas en alta calidad? gracias
Esa es mi pregunta.... alguien sabe de donde saco las caratulas de las peliculas en alta calidad? gracias
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 21 Ene 2011 Mensajes 3.412 31 Dic 2013 #2 https://www.google.com/imghp
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada Desde 1 Sep 2011 Mensajes 681 31 Dic 2013 #3 Insertar CODE, HTML o PHP: www.covercaratulas.com
R rhudyk Eta Desde 10 Jun 2009 Mensajes 1.410 31 Dic 2013 #4 en mis tiempos yo las hacia, tenia un psd con el formato de la caratula y solo sustituía la capa del poster. Busca algo similar.
en mis tiempos yo las hacia, tenia un psd con el formato de la caratula y solo sustituía la capa del poster. Busca algo similar.
Nviroga Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2013 Mensajes 129 31 Dic 2013 #5 Mira esta por si te vale. Insertar CODE, HTML o PHP: www.imdb.com
C crystaldream Iota Diseñador Desde 29 May 2009 Mensajes 2.066 31 Dic 2013 #6 La iMDB y rottentomatoes son los sitios que tienen casi todas las carátulas del mundo. Puedes también buscarlas manualmente en google.
La iMDB y rottentomatoes son los sitios que tienen casi todas las carátulas del mundo. Puedes también buscarlas manualmente en google.
T token Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Desde 8 Mar 2012 Mensajes 1.864 1 Ene 2014 #7 En pocas palabras les agradezco a todos por los comentarios... me han ayudado mucho ya que me son mas que útiles las paginas que me pasaron. Un saludo y de nuevo gracias. ah FELIZ AÑO NUEVOOO !!! 8:
En pocas palabras les agradezco a todos por los comentarios... me han ayudado mucho ya que me son mas que útiles las paginas que me pasaron. Un saludo y de nuevo gracias. ah FELIZ AÑO NUEVOOO !!! 8: