De donde se sacan??

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un nuevo gusto saludarte a todos a la comunidad y hoy vengo preguntar y quisiera que sean algo concreto con la informacion que puedan importar!​

Mi pregunta es: De donde se sacan los juegos? ejemplo si tengo una pagina de juegos de mario, de donde sacar esos juegos? se descargan? se compran? se necesita algun plugins? algun tema espesifico?

espero que me ayuden soy un nuevo en esto pero siempre repito que siempre voy aprendiendo de ustedes!

puedes sacarlos de Enlace eliminado
te los dan gratis, y si los alojas en tu servidor te pagan por la publicidad que se muestra.

Son juegos FLASH, hay muchas paginas donde dejan el CODIGO LIBRE, sin la necesidad de estarlos copiando de otras webs.

El compañero arriba te dio una muy buena! :encouragement:

si compañeros! cada ves me somprendo la calidad de personas que son para ayudar a los novatos! espero que algun dia tambien apoye con mis conocimientos 🙂

- - - Actualizado - - -

pero vale la pena que tu dices que si lo alojo en mi servidor?

Si tienes un proyecto grande si, pero si es una web nueva, durara mucho tiempo para generar unos dolares, en si tienes que tener mas de 2000 visitas para poder tener buenos ingresos con la publicidad de mochimedia 😛7:

ok gracias por la aclaracion 😀