De donde sois?

• Autor Autor tony90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tony90

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, queria conoceros un poco mas, ya que cada dia forobeta me encanta mas😛4::witless:
soy el unico italiano por aca? jaja

República dominicana saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

República Dominicana x2

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Lima, Perú. Sudamérica.

Santa Cruz-Bolivia saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rep. Dominicana. :encouragement:

Hola [MENTION=169088]tony90[/MENTION] - yo soy español, nací en la ciudad de Vigo pero en realidad pasé mis primeros años en París-Francia (mis papás migraron para allá), de hecho mi segundo hermano es francés (de nacimiento), luego volvimos a España pero estuvimos viviendo en diferentes sitios (Madrid, La Coruña, etc), al final terminamos en un pueblo en Galicia... cuando tenía como 17 años retornamos a Vigo... y después de algunos años me vine para Colombia... no sé si sea un desorden de vida, pero en fin, acá estoy ( [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] )

Desde pequeño he querido vivir en el Amazonas... ¿quién se apunta?

Hola [MENTION=169088]tony90[/MENTION] - yo soy español, nací en la ciudad de Vigo pero en realidad pasé mis primeros años en París-Francia (mis papás migraron para allá), de hecho mi segundo hermano es francés (de nacimiento), luego volvimos a España pero estuvimos viviendo en diferentes sitios (Madrid, La Coruña, etc), al final terminamos en un pueblo en Galicia... cuando tenía como 17 años retornamos a Vigo... y después de algunos años me vine para Colombia... no sé si sea un desorden de vida, pero en fin, acá estoy ( [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] )

Wow no es un desorden, has viajado mucho y eso es guay jajaja, mis bis abuelos son de venezuela pero la mitad de la familia migró en italia y aqui estoy, pero a los 15 años me fui a vivir tres años en españa, una experiencia indimenticable.
Me apunto dime solo cuando [emoji1320][emoji12]

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Wow no es un desorden, has viajado mucho y eso es guay jajaja, mis bis abuelos son de venezuela pero la mitad de la familia migró en italia y aqui estoy, pero a los 15 años me fui a vivir tres años en españa, una experiencia indimenticable.
Me apunto dime solo cuando [emoji1320][emoji12]

Se me olvidó añadir que en Vigo pasé un buen tiempo trabajando en ventas puerta a puerta.... así que nunca estaba en casa (sólo iba a dormir - cuando regresábamos, había veces que dormíamos en cualquier mal hotel).

Ahora estamos viendo si nos vamos a vivir a un pueblo a 50 kms. de la ciudad... no siento que haber viajado me haya aportado gran cosa, pero bueno...

Ui ui ui ui (No me semas palabras en frances y no creo que así se escriba pero bueno jajaja) no sabía que haías vivido en francia, haz sido un nomada dela vida tu josé :distant: No es mala idea lo de las amazonas, pero habrá internet? sino de que comeremos jajaja

Saludos desde venezuela🙂

Nunca Jamás. XD

Del Litoral Argentino, saludos

Hola!, yo soy español, pero mis familiares vienen de diferentes sitios dentro de España y de fuera, y algunos son: Canarias, Santander, Madrid, Galicia,Valencia, y también Alemania.

Desde Colombia 😛8:

Hola!, yo soy español, pero mis familiares vienen de diferentes sitios dentro de España y de fuera, y algunos son: Canarias, Santander, Madrid, Galicia,Valencia, y también Alemania.

yo el 9 de octubre voy a alicante :3 me voy a quedar tres meses, es mi pais preferido aunque odie el pp XD

Si, haya ahí internet jajajaja yo realize un curso de la Fuerza aérea y siempre ahí tecnología por haya jajajaja

Atrás