¿De dónde vienen las ganancias de mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola mi cuenta de adsense genera dinero todos los meses y no se de donde los sitios ningunos funcionan de donde creen que vengan las ganancias?

En serio?
Adjunta capturas
-

interesante...

Tiene Google Analytics?

A mi me paso hace algunos años, generaba como 200 dólares extras x mes, era de host de contenido, pero ni idea del porque... De hecho contacte con adsense para regresarles el dinero y nunca respondieron...

A mi una vez me genero 140 usd un AdSense que no usaba hace 2 meses, y si me los pagaron pero ni idea de donde salió el dinero

Adjuntos

• Screenshot_268.webp
    Screenshot_268.webp
    11 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_267.webp
    Screenshot_267.webp
    13,7 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_266.webp
    Screenshot_266.webp
    49,3 KB · Visitas: 151
Necesito que alguien me ayude a saber de donde viene

un buen bug, probablemente sea de Youtube

Mira si tienes una cuenta de Youtube...

Seguramente vinculaste esa cuenta de adsense a un canal, o varios, y alguno de ellos te genera ese ingreso... Revisa tus canales a ver si alguno es.

Entre menos sepas mejor, bro.

Asegurate de tener tu cuenta bancaria vinculada para que cobres mientras sigues investigando

Un canal olvidado, seguramente al darle clic algunos de esos pagos te dice que los ingresos son de Youtube. Ahora el asunto saber cual es el canal, recuerda bien los que has creado.

Última edición:
Algún video que subiste y quedó en el olvido y hoy en día el algoritmo de YouTube lo está recomendando y se hizo viral o algo.

Algún video que subiste y quedó en el olvido y hoy en día el algoritmo de YouTube lo está recomendando y se hizo viral o algo.
Un canal olvidado, seguramente al darle clic algunos de esos pagos te dice que los ingresos son de Youtube. Ahora el asunto saber cual es el canal, recuerda bien los que has creado.
Hay algunos afortunados xD
Asegurate de tener tu cuenta bancaria vinculada para que cobres mientras sigues investigando
Entre menos sepas mejor, bro.
Si ya vi que es de youtube y porque es el mismo monto U$32.06 dos meses seguido?

Atrás