Hola betas, me pasa algo curioso me estan llegando muchos subscriptores o registros a mi web y la cosa es que no se de donde se subscriben ya que no encuentro ningun boton de susbcripccion en mi web Jaja. -en la imagen lo que oculto es el nombre de mi web-
Simplemente con escribir tusitio.com/wp-login.php?action=register en tu sitio, y siempre y cuando tengas abierto el registro, cualquiera se puede registrar como suscriptor.
Ami también me pasaba lo mismo, luego me di cuenta que eran falsos usuarios registrados "bots" que buscaban cualquier recoveco en la web para meter su códigos.
Ami también me pasaba lo mismo, luego me di cuenta que eran falsos usuarios registrados "bots" que buscaban cualquier recoveco en la web para meter su códigos.
A mi me pasaba, pero se puede desactivar esa función; accede a tu sitio en escritorio ve a ajustes, después a generales y desactiva la casilla que dice miembros ( cualquiera puede registrarse) y listo ya no tendrás la opción de que se den de alta usuarios, los registrados puedes eliminarlos desde la solapa usuarios de escritorio.
Espero que te sirva esta información saludos
Es spam, yo lo solucione eliminando el enlace de registrar de la pagina principal y lo puse en el menú superior como un botón, en un día tuve 100 suscriptores pero después de eso solo unos cuantos que parecen originales, saludos :encouragement:
Lo mas probable es que sea botos y si los dejas muy pronto tendras cientos de miles registrados.. te recomiendo desabiliarlos.. en un blog que lo deje abierto en 4 años junte 98 mil registros de puros bots... apenas unos 20-30 de humanos
Pero es peligroso , corre algun peligro mi web en caso de que sean bots ? La mayoria se registran con correos [MENTION=53525]Nokia[/MENTION]mail o algo asi
- - - Actualizado - - -
aqui otra imagen de esos subscriptores
Y
Ylant
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
son puros bots, mi consejo, busca algun plugin para filtrarlos, o si no es necesario registrarse o suscribirse a tu web para hacer alguna accion como comentar deshabilitar el registro desde la configuracion, en mi web de un dia para el otro se lleno de bots y comentarios con spam
Me pasa igual pero con los suscriptores, se me está plagando la lista de suscriptores del blog que reciben los contenidos por email de rusos. Mi no comprender 😕
T
toki
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Instala el pluging Math Captcha para dificultar a los bots hacer registros también puedes evitar que hagan comentarios directos en coment.PHP
Un saludo.