Venta De dos dominios

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos.

Estoy interesado en vender dos de mis dominios, como son:

- Colliemania.com - Registrado en godaddy.com, caduca en 04-12-2011
- elcss.com - Registrado en name.com, caduca en 01-12-2011

Me interesaría venderlos a partir de 10€/u, de esto en adelante, se tendra en cuenta la mejor oferta.

Ya que no los uso, y para tenerlos ahí parados, pues no me interesa...

Escucho ofertas, para cualquier duda, enviarme un mp y las resuelvo rápidamente.

Saludos!!!

Última edición:
Corregido en el primer post, gracias por la sugerencia.

Me interesa comprar elcss.com
Si puedes demostrar que es tuyo... lo compro por 10

Me interesa elcss.com pero puedes comprobar que es tuyo? ya que ese dominio fue presentado por otro usuario hace unos meses con un blog de diseño

vamos dber pensé me lo ibas a vender, pido mano si no se hace negocio con nadie de los de arriba

Hola chicos, visto la demanda, en unos dias posiblemente lo ponga a subasta, y el mismo usuario que mostro ese dominio era yo, pero con otro nick, claramente. Bueno en unos dias volveréis a saber de mi en subastas, a no ser que reciba alguna oferta irrechazable

Hubiese sido mejor que me hubieses respondido notificandome esto por MP... dejas a uno esperando una respuesta.

Y pues no me parece etico cambiar de Venta Directa a subasta... mas cuando yo te habia ofrecido los 10 que pedias directamente

Suerte en tu subasta...

Hola chicos, visto la demanda, en unos dias posiblemente lo ponga a subasta, y el mismo usuario que mostro ese dominio era yo, pero con otro nick, claramente. Bueno en unos dias volveréis a saber de mi en subastas, a no ser que reciba alguna oferta irrechazable
Como demuestras que este dominio es tuyo? Como es tu otro user?

Es venta o subasta o ambas ?

Ese user, no se ni si lo llegue a borrar, pero vamos, que si que es mio, como quieres que te lo demuestre?? si no confiais en la palabra de uno.. dime como, y te lo muestro, que no tengo ningún problema, por que no lo hay.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.