Intercambio De Enlaces (Arte, SEO, Marketing y XXX)

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola! Hoy vengo a intercambiar enlaces, tengo 3 webs en las cuales puedo sacar enlaces a tu web sin problemas, a cambio tu tendras que sacarme un enlace a una web que te dare, busco gente que tenga webs de estas tematicas:

Arte/Cultura
SEO/Marketing/Ganar dinero
Webs para adultos (XXX) O eroticas.

Para intercambiar, tienes alguna web de estas tematicas? Mandame MP y cuadramos :cerveza:

Un fuerte abrazo.

Tienes temática adulto en ingles, podemos intercambiar. :lentes:

solicito URL para la web de SEO

saludos

[MENTION=136081]Mentito[/MENTION] [MENTION=198758]NenKa[/MENTION] Mensajes enviados :cerveza:

Sigo intercambiando!

mensaje privado enviado

Hola jorge45,

¿Me puedes enviar por Mensaje Privado la url de la web de Arte/Cultura?

Muchas gracias de antemano compañero!

Tengo webs poderosos de arte/cultura aguardo MP para que me comentes a donde irán los enlaces y te pase las URL de las mías. Solo arte y cultura
Saludos

enviame que autoridad y visitas tiene tu web xxx, yo tengo algunas en las que podemos intercambiar enlaces.

enviame que autoridad y visitas tiene tu web xxx, yo tengo algunas en las que podemos intercambiar enlaces.
Mi web tiene la siguiente autoridad: PA: 16 DA: 17 Mandeme mensaje privado si le interesa intercambiar 🙂

@jorge45 puedes decirme cuántas visitas diarias tiene la web de contenido adulto?

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás