¿De estas características, cuáles son las 2 más importantes para ti en un hosting compartido?

• Autor Autor BuscaHost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles son las 2 más importantes para ti?

• Calidad del Servicio de Soporte Técnico

Votos: 15 60,0%
  • Disponibilidad del servicio

Votos: 10 40,0%
  • Precio

Votos: 18 72,0%
  • Ubicación geográfica de los servidores

Votos: 1 4,0%
  • Que el soporte sea en Español

Votos: 4 16,0%

• Votantes totales
    25

BuscaHost.com

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es importante que selecciones 2 opciones.
Gracias!

Ya emití mi voto ,personalmente que el precio sea algo bueno y que lo acompañe un servicio técnico estable disponible

Sin lugar a dudas son el precio y la calidad del soporte técnico, pero cuando uno ya está ganando buen dinero lo más importante es la garantía de uptime y la calidad del soporte

Sin lugar a dudas son el precio y la calidad del soporte técnico, pero cuando uno ya está ganando buen dinero lo más importante es la garantía de uptime y la calidad del soporte
Gran verdad!

Difícil elegir solo dos, pero sería precio y que el soporte sea bueno.
Aunque debería de decir que el soporte sea bueno y en español.

Me sorprende que a nadie le interese la disponibilidad del servicio xD

Solo el soporte, al español le encanta pedir por un tubo y 7 llaves 😛

Me sorprende que a nadie le interese la disponibilidad del servicio xD

Solo el soporte, al español le encanta pedir por un tubo y 7 llaves 😛
Yo pensaba elegir eso, por eso puse que era difícil elegir 2.

Pero en la disponibilidad, creo que al ser un hosting es algo que ya es obvio, nadie va a querer pagar por un servicio que tiene buen soporte pero no esta disponible o sea cae a cada rato, como un hosting que se ofrece aquí que cuesta como $10 al año XD y cuando les dicen que no esta disponible el sitio se ofenden y se excusan diciendo que es un servicio de $10 = basura.

Yo veo disponibilidad como = Uptime, no se si me entienden 😀

Yo veo disponibilidad como = Uptime, no se si me entienden 😀
Sí, sí. Se entiende, como en todos los servicios nadie es perfecto, ni AMZ, ni Azure, todos tienen establecido su acuerdo de nivel de servicios.

Pero en un hosting, viendolo como usuario normal, pues al menos me gustaría que este disponible un 99% del tiempo y sin la necesidad de abrir un ticket de soporte, porque eso pasó hace poco aquí en el foro, un usuario se quejo de un hosting que a cada rato se caía y el problema era que cada vez que estaba offline tenía que abrir un ticket para que lo arreglaran y el propio host decidió exponer al usuario diciendo que le daban mucho soporte por lo poco que pagaban, osea! Hahahahaha se quejan de que les digan que el host no funciona XD y que tienen que atender sus tickets por cosas que son culpa de ellos.

Entonces, si es importante la disponibilidad del servicio, pero no creo que eso sea un plus en el servicio, ya que es su obligación, por eso no lo elegí.

No perdamos de vista que un 99% de uptime equivale a que el sitio podría estar caído unas 87 horas al año. Está claro que podría ser un uptime adecuado para algunos sitios que no necesariamente tengan que estar todo el tiempo en línea.

Bueno, corrijo entonces XD esperaría un uptime del 99.9% así como nos acostumbro bana con su servicio, que por eso somos muchos en el foro que lo preferimos.

Tienen buen soporte (en español), buen uptime y buen precio.

Para que alguien que esta con ellos decida cambiarse a otro tendría que ser igual o mejor.

Soporte y Disponibilidad definitivamente.

Saludos,

Que tengan antiguedad en el mercado.

Elegí de las opciones publicadas, pero no me parecen las más importantes en hosting compartido, los problemas más comunes que afectan los negocios web son de reputación de IP's, tanto para afectar a los dominios asociados, como al servicio de correo. De nada sirve trabajar duro en un sitio web que no rankea, que está bloqueado por servicios de seguridad, o correos que rebotan y todo por culpa de tus vecinos. Claro que puedes comprar IP's estáticas para tu cuenta incluso compartida (algunos providers lo permiten), pero igual no es que tengan IP's infinitos y que todos estén limpios.

Yo creo que al ser un hosting es algo que ya es obvio, nadie va a querer pagar por un servicio que tiene buen soporte pero no esta disponible o sea cae a cada rato, como un hosting que se ofrece aquí que cuesta como $10 al año XD y cuando les dicen que no esta disponible el sitio se ofenden y se excusan diciendo que es un servicio de $10 = basura.👩‍💻