De esto trabajo

• Autor Autor Ebereter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ebereter

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les comparto un poco de mi trabajo, (porque es una buena forma de iniciarme en el foro). Yo ayudo a las personas a encontrar empleo, uno mejor.

Esta es la página, se las comparto: HolaTrabajo® Inicio

Además escribo para un blog y me gustaría que me apoyarán con una retroalimentación de temas a escribir o consejos si es que no les gusta algo.

Hola Trabajo

¡Saludos!

Si tienen cualquier comentario, me gustaría leerlo para mejorar en cada una de las cosas que hacemos.

¡Gracias a todos!

El theme es bueno, ligero :encouragement:. Me agrada tu sitio web, sigue así.

muy buen theme, cargo de una vez el sitio, aparte es agradable a la vista :encouragement:

Se ve bien, ¿tú lo desarrollaste?, ¿cómo lo monetizas?

amigo pienso que le falta verificacion real de empresas al estilo APTiTUS

muy buena
se parece a bumeram

Les cobras a las empresas por publicar sus clasificados?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Zeta, muchas gracias. 😀

- - - Actualizado - - -

Hola Gamma, así es, las empresas pagan por publicar sus vacantes, la ventaja que ofrecemos es que somos un sitio web libre de publicidad y banners. Esto para mejorar la calidad y que los usuarios se sientan confiados. ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola Yuads, muchas gracias. ¡Me alegra que te haya gustado!

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo Épsilon, lo tomaré en cuenta y se lo haré saber al equipo desarrollador. ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola Saag, no lo desarrolle yo, me dedico a la parte del marketing.

Para monetizar, las empresas pagan por poner sus vacantes con nosotros.
¡Gracias por tu comentario!

- - - Actualizado - - -

¡Gracias Scorp!

Saludos.

¡Muy bueno Ebereter! Lo estuve probando y carga muy rápido, se ve súper clean y de estilo minimalista.
Voy a probarlo más en detalle y de paso a ver si me sirve para conseguir un trabajo mejor 😉

Consulta ¿El sitio es para algún país en particular? Vi que la mayoría de las búsquedas son de México. Quería saber si también se enfocan a búsquedas para trabajar de modo remoto o es sólo para trabajos presenciales.
Saludos y felicitaciones por el sitio!

[MENTION=179940]Ebereter[/MENTION] Saludos Ebereter, muy buen tema 😛4:

Atrás