De Euro a Crypto sin KYC. ¿Es posible? 🤔

• Autor Autor blacktroniny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacktroniny

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace poco me vi un video en YouTube de un CryptoBro que hace un video de una platforma llamada https://mucho.finance . Esta plataforma te proporciona un servicio de poder hacer una transferencia bancaria a un IBAN digital a tu nombre y ellos hace el proceso de enviarte la cantidad de crypto solicitada a tu direccion de wallet. LO INTERESANTE!!!! Al crear una cuenta que solo pide verificacion por correo un nombre y appellido tienes la posibilidad de poder hacer una transferencia de euro a crypto por un maximo de 700€ si verificar tu cuetna con documentacion valida. Mi pregunta es la siguiente. Seria posible utilizar esa primera transferencia sin KYC de 700€ en multiples cuentas para asi poder tener un anonimato del 100%. O el sistema detecta que la transferencia bancaria la esta haciendo una misma persona por lo cual te banean permanete y te quitan dinero. Os leo los mas experimentados. Muchas Gracias 🙂

Captura de pantalla 2024-05-24 034557.webp
Captura de pantalla 2024-05-24 034607.webp

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-05-24 034607.webp
    Captura de pantalla 2024-05-24 034607.webp
    13,2 KB · Visitas: 6
Hola, en teoría podría ser posible abrir múltiples cuentas, pero en la práctica, esta acción entra en conflicto con los términos de servicio de la mayoría de las plataformas, incluyendo https://mucho.finance. Además, actividades como éstas podrían ser vistas como intentos de evadir controles de seguridad y anti-lavado de dinero, lo que puede resultar en la suspensión de tus cuentas y la incautación de los fondos. Te recomendaría que siempre sigas las normas y regulaciones establecidas por la plataforma y las leyes de tu país. ¡Saludos!

Me parece más seguro Binomio o Iq Option que esa cosa. (Entiendes mi sarcasmo)

Uhmmm, yo tengo una pasarela a cripto sin KYC. @mrtiki10001, le paso moneda local, y el envía criptos donde yo le diga.

Cuando la cantidad es muy alta, le envío un mensaje amenazante de mis guarda-espaldas rusos.

sigo tema (a ver que trucos sucios me vendran)

Atrás