De hacker a blogger (Perfecta cura al Insomnio)

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo que buena info, yo tambien soy Venezolano y estudio Computación. Una pregunta pero que usas acá en Venezuela para monetizar tu web?

Adsense, aunque cuando las páginas cuantan con un buen tráfico nacional puedes acceder a vender publicidad directa a empresas. La paga es en bolívares y es bastante buena

Muy buena tu historia, aunque en la parte de vender tus sitios rentables, creo que deberias de ser un poco mas previsor y no malgastar el dinero.

Bien se sabe que aprendemos de los errores... En lo personal me gusta tomarme las cosas con calma, así que tropece dos veces antes de aprender, pero lección aprendida xD

Gracias a todos por sus comentarios!

interesante historia

Muy interesante...tienes muchísimo potencial, sólo falta que controles tus impulsos consumistas y podrás vivir holgadamente. Un saludo.

bienvenido a la banda amigo pirata! 😛irate:

Como los demás compañeros te dijeron, muy interesante tu historia. Yo también soy amante de la computación y hace un tiempo empecé a embarcarme en la programación. Me sorprende que hayas empezado a los 10 años, eso demuestra que hoy debes ser muy bueno. Por cierto si llegas a tener un libro que recomiendes de VB6 me dices,

Un saludo!

bienvenido a la banda amigo pirata! 😛irate:

Muchas gracias. Abrazo! 😉

Como los demás compañeros te dijeron, muy interesante tu historia. Yo también soy amante de la computación y hace un tiempo empecé a embarcarme en la programación. Me sorprende que hayas empezado a los 10 años, eso demuestra que hoy debes ser muy bueno. Por cierto si llegas a tener un libro que recomiendes de VB6 me dices,

Un saludo!

No te quedes con uno: Lee todos los que puedas, todos los que encuentres. Cada autor difiere en muchas cosas, y el adoptar en tu postura lo mejor de lo que cada uno plantea te hará ser un programador versátil y de mente abierta; algo que es fundamental

Gracias a todos por sus comentarios!

Saludos

Jajaja, excelente. Yo hace unos años siempre soñé con hacerme millonario con esto, pero después pensé: "Mucho trabajo, mejor hago algo más fácil", y bueno, me quedo contento con ganar 100-150 USD mensuales sin hacer mucho y poder divertirme con amigos y eso.

Sinceramente yo pienso que si hubiera optado por dedicarme 100% a esto, mi vida social estaría destruida, jajajajajajaja, no sé por qué lo digo.

Felicitaciones por la historia, muy motivadora para algunos, pero para otros simplemente una historia entretenida que vale la pena leer (mi caso) 😉

Esta increíble tu historia y la verdad ademas de orgullo debes sentirte muy afortunado por vivir esas experiencias, lo único que me genera esta anécdota es muchas ganas de seguir trabajando para alcanzar lo que se desea... Felicitaciones!!

Amigo eso de ser hacker te lleva a vicios pregúntame a mi se hackear cajeros automáticos en mi país pero no lo hago por valor moral

Jajaja, excelente. Yo hace unos años siempre soñé con hacerme millonario con esto, pero después pensé: "Mucho trabajo, mejor hago algo más fácil", y bueno, me quedo contento con ganar 100-150 USD mensuales sin hacer mucho y poder divertirme con amigos y eso.

Sinceramente yo pienso que si hubiera optado por dedicarme 100% a esto, mi vida social estaría destruida, jajajajajajaja, no sé por qué lo digo.

Felicitaciones por la historia, muy motivadora para algunos, pero para otros simplemente una historia entretenida que vale la pena leer (mi caso) 😉

Pues lo de la vida social es algo que influía bastante en mi también; una edad en la que comienzas a salir, fiestas por acá y por allá, cosas que son primicia y que no quieres perderte. Pero si consideras las cosas con calma, puedes encontrar tiempo para todo: En ningún momento perdí mi vida social, y tampoco dejé de ver cada vez mas beneficios que sustentan y promueven muchas cosas, entre ellas mi vida social

Encontrar el equilibrio entre todo sí se puede 😉

Saludos

Pues lo de la vida social es algo que influía bastante en mi también; una edad en la que comienzas a salir, fiestas por acá y por allá, cosas que son primicia y que no quieres perderte. Pero si consideras las cosas con calma, puedes encontrar tiempo para todo: En ningún momento perdí mi vida social, y tampoco dejé de ver cada vez mas beneficios que sustentan y promueven muchas cosas, entre ellas mi vida social

Encontrar el equilibrio entre todo sí se puede 😉

Saludos

Jajajaja, para mi igual es imposible estar tan enfocado en los blogs, por más que lo intento no siempre llego al mejor resultado. Desde hace un año que estoy bajando las revoluciones en mis blogs, y sin duda pienso que mi vida ha mejorado mucho.

No pienso dedicarme a esto tampoco... Yo con tener un buen trabajo en una oficina, como vendedor, o cualquier cosa que me de para vivir ya voy a estar contento, aunque igual voy a estudiar alguna carrera de ingeniería.

Amigo eso de ser hacker te lleva a vicios pregúntame a mi se hackear cajeros automáticos en mi país pero no lo hago por valor moral

Más que valor moral, pienso que hay una falla en tu cerebro (broma)... Yo si supiera hackear cajeros automáticos ya estaría en mi propio apartamento, con vista a toda la ciudad, con lujos, etc etc... Jajajajajajajajajajajaja

Interesante.😱

Muy buena tu historia 😉

Lo que más me asusto fue

Me dedico a varios micronichos con los que gano unos 400 - 450 dólares al mes (Más de 3 veces el sueldo mínimo de la República Bolivariana de Venezuela, donde vivo)

Increíble! :topsy_turvy:

la verdad te felicito por ser tan persistente

Excelente historia compañero, también soy de Venezuela y siempre es bueno saber que hay personas experimentando cosas diferentes e interesantes como generar a través de la web, mucho éxito en tus proyectos.

Saludos.

Felicidades! Por lo que lo has escrito y como lo has escrito veo que has hecho un par de reflexiones en puntos como "Como gastar el dinero sabiamente", "En que soy bueno", "Como aprovecharme a mi mismo" ... Es una buena historia! espero que sigas esforzandotre para darle un final de lujo!

Atrás