D
David Salvatore
Gamma
Amigo que buena info, yo tambien soy Venezolano y estudio Computación. Una pregunta pero que usas acá en Venezuela para monetizar tu web?
Muy buena tu historia, aunque en la parte de vender tus sitios rentables, creo que deberias de ser un poco mas previsor y no malgastar el dinero.
Yo a los 10 jaja... Definitivamente no tuve infancia
Muchísimas gracias 😉
bienvenido a la banda amigo pirata! 😛irate:
Como los demás compañeros te dijeron, muy interesante tu historia. Yo también soy amante de la computación y hace un tiempo empecé a embarcarme en la programación. Me sorprende que hayas empezado a los 10 años, eso demuestra que hoy debes ser muy bueno. Por cierto si llegas a tener un libro que recomiendes de VB6 me dices,
Un saludo!
Jajaja, excelente. Yo hace unos años siempre soñé con hacerme millonario con esto, pero después pensé: "Mucho trabajo, mejor hago algo más fácil", y bueno, me quedo contento con ganar 100-150 USD mensuales sin hacer mucho y poder divertirme con amigos y eso.
Sinceramente yo pienso que si hubiera optado por dedicarme 100% a esto, mi vida social estaría destruida, jajajajajajaja, no sé por qué lo digo.
Felicitaciones por la historia, muy motivadora para algunos, pero para otros simplemente una historia entretenida que vale la pena leer (mi caso) 😉
Pues lo de la vida social es algo que influía bastante en mi también; una edad en la que comienzas a salir, fiestas por acá y por allá, cosas que son primicia y que no quieres perderte. Pero si consideras las cosas con calma, puedes encontrar tiempo para todo: En ningún momento perdí mi vida social, y tampoco dejé de ver cada vez mas beneficios que sustentan y promueven muchas cosas, entre ellas mi vida social
Encontrar el equilibrio entre todo sí se puede 😉
Saludos
Amigo eso de ser hacker te lleva a vicios pregúntame a mi se hackear cajeros automáticos en mi país pero no lo hago por valor moral
Me dedico a varios micronichos con los que gano unos 400 - 450 dólares al mes (Más de 3 veces el sueldo mínimo de la República Bolivariana de Venezuela, donde vivo)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?