De la posición 7 a la 200 y pico en 7 días

underg Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2011
Buenas tardes,

resulta que cree un micronicho, siendo novato pues cometemos fallos obviamente, resulta que durante 4 días estuve haciendo linkbuilding en blogs, foros, redes sociales y mi keyword llego a la posición 7 en una semana.

Luego metí la pata y subí un video de la temática de mi keyword en Youtube, en la descripción puse la url de mi micronicho y la alimente demasiado de "Me gustas" a través de Addmefast ( 500 en 2 días ), imagino que por eso google me penalizo.

Pase a la posición 359 o así, luego al cabo de 2 días paso a la 160 y ahora va bailando por la mañana me la encuentro a la 340 y luego por la tarde sube a la 160 o así.

Utilizo Free monitor for Google para ver como evoluciona la posición, es normal esto??

Tengo que utilizar otra herramienta más fiable? Que me recomendais o hilo me recomendais para salir del sandbox?

Saludos y gracias!

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes la penalizarlo no?

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Cuanto tiempo tiene dicha web? tiene toda la pinta de ser el baile de posiciones típico en las primeras semanas de creacion de una web.

Buenas tardes,

resulta que cree un micronicho, siendo novato pues cometemos fallos obviamente, resulta que durante 4 días estuve haciendo linkbuilding en blogs, foros, redes sociales y mi keyword llego a la posición 7 en una semana.

Luego metí la pata y subí un video de la temática de mi keyword en Youtube, en la descripción puse la url de mi micronicho y la alimente demasiado de "Me gustas" a través de Addmefast ( 500 en 2 días ), imagino que por eso google me penalizo.

Pase a la posición 359 o así, luego al cabo de 2 días paso a la 160 y ahora va bailando por la mañana me la encuentro a la 340 y luego por la tarde sube a la 160 o así.

Utilizo Free monitor for Google para ver como evoluciona la posición, es normal esto??

Tengo que utilizar otra herramienta más fiable? Que me recomendais o hilo me recomendais para salir del sandbox?

Saludos y gracias!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si es que recién empiezas tu blog, pues con 4 días de linkbuilding no vas a agarrar una posición fija para siempre, menos consiguiendo enlaces en todo una semana, y en los siguientes días nada, eso no es "natural" para Google.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo que te jodio no fue Youtube, eso te ayudo, lo que te perjudico fue hacer tantos enlaces en 4 dias, y mas de esos que no son de calidad y peor a tu sitio principal, te fuiste a la posicion 7 por los enlaces, luego te detectaron los animales de google y por eso te jodiste, empieza a borrar todos..... Lo de las redes tambien ayuda mucho si le dan +1 o like a la entrada

underg

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Imagino que te refieres a si tengo el mensaje de penalización por parte de Google Webmaster Tools ? En este caso no, porque añadi luego la url del micronicho y llevo 1 semana y no me han mandado ningun mensaje. Aparte de Backlinks solo me marca que tengo 2 o 3 webs y el que tiene más backlinks son 6.

Tienes la penalizarlo no?

underg

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Cuanto tiempo tiene dicha web? tiene toda la pinta de ser el baile de posiciones típico en las primeras semanas de creacion de una web.

Tiene 2 semanas el dominio y para cuando se estabiliza la posición?

Lo que te jodio no fue Youtube, eso te ayudo, lo que te perjudico fue hacer tantos enlaces en 4 dias, y mas de esos que no son de calidad y peor a tu sitio principal, te fuiste a la posicion 7 por los enlaces, luego te detectaron los animales de google y por eso te jodiste, empieza a borrar todos..... Lo de las redes tambien ayuda mucho si le dan +1 o like a la entrada

Pues el vídeo de Youtube lo borre pensando que por allí era donde me jodió ( Me recomendáis volver a realizar esta táctica? ), entonces no es bueno crear comentarios en blogs de la misma temática de tu micronicho?

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 19:56 ----------

Para la próxima, por un límite diario en AMF.

Si ya he aprendido, que todo natural, que todos los likes y cosas así de forma pausada! :wink:

portero

Beta
Desde
23 Oct 2013
Creo que te han penalizado por el linkbuilding en tampoco tiempo que tiene el dominio, si realizas esa cadena de enlaces hazlos de calidad.

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Yo tambien estuve asi el mes pasado, mi blog nuevo llego a la primera pagina de google, asi estuvo muy pocos dias y desaparecio, google lo habia puesto en el Sandbox pero afortunadamente alli solo duro un poco mas de una semana y luego empezo a aparecer entre la 2 y 3 pagina de google :encouragement:

underg

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Yo tambien estuve asi el mes pasado, mi blog nuevo llego a la primera pagina de google, asi estuvo muy pocos dias y desaparecio, google lo habia puesto en el Sandbox pero afortunadamente alli solo duro un poco mas de una semana y luego empezo a aparecer entre la 2 y 3 pagina de google :encouragement:

Como lo hiciste para sacarlo y volver a esas posiciones? Yo creo que en el Sandbox no esta, porque si busco por google, esta indexado varías páginas de mi blog.

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Realmente solo deje que pasara el tiempo, deje de conseguir enlaces entrantes, algunas paginas las mas buscadas estaban indexadas pero tenian pocas visitas, y siempre estuve publicando de manera normal.

Y mi blog si aparecia en el sandbox...:sorrow: pero solo duro poca mas de una semana :encouragement: cuando pueden llegar a durar hasta 8 meses :s