De los 10.000 sitios web más importantes casi el 50% funciona con WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Bueno ahí sigue WordPress con sus bondades adelantando terreno poco a poco... a pasos agigantados, ahora las estadísticas demuestran que a este paso buena parte de la Red terminará siendo generada gracias a este sistema, me alegro, porque por fin los usuarios tienen buena parte del potencial web en sus propias manos, y los diseñadores seguimos teniendo trabajo a realizar teniendo que re-diseñar los diseños básicos

Fuente
WordPress, CMS más utilizado en la mitad de los 10 mil mayores sitios | Ayuda WordPress

wordpress-cms-mas-usado-1-500x295.webp

(nota: impresionante el terreno que ocupa Drupal siempre pensé que era el cms maldito... y que Joomla le ganaba por mucho)

Si, pero Blogger es mas sencillo y te ahorra mas dinero, y tiempo. porquw wodpress da muchos problemas y blogger no.

Y en top 1 millon es muchas utilizado. algo asi como el 70% si mal no recuerdo.

Que gran noticia, todo el mundo sabe que el mejor CMS es Wordpress

Qué impresionante! No me esperaba que Wordpress ganase por tanto. 😱

Bien por wordpress seguramente si lo sabes manejar es de los mejores, yo me quede con Joomla y me bien.

Bien por wordpress seguramente si lo sabes manejar es de los mejores, yo me quede con Joomla y me bien.
A mí WordPress me encanta de cara a los clientes, si para mí mismo fuera buscaría algo más sencillo todavía, hay muchas cosas que en WordPress no me acaban de convencer, de pronto habrá que echar una mirada a Drupal, que no sé ni cómo funciona, pero el número de plantillas que he visto es realmente decepcionante al lado de Joomla o WordPress, qué le dices a un cliente ¿tengo 3 tipos de plantilla para ofrecerle?

Para mi el mejor cms es wp...

Larga vida al Rey Wordpress !

50% ? exelente pues se lo a ganado es un sistema muy facil de usar en este momento estoy con blogger pero mucho tiempo estuve con wp no hay nada mejor

A mi me encanta Wordpress. Pero no descarto ninguno de los demás porque en este sector donde todo evoluciona tan rápido, hay que saber mucho de todo lo que hay y estar al día. En bitnami.org encontraréis informacion sobre los CMS más importantes. La ventaja que tiene Wordpress es que hay una comunidad muy grande de usuarios que desarrollan themes y plugins. Esto nos permite tener código que en un 99% de los casos es de libre uso, lo que nos da agilidad en el desarrollo web.

(nota: impresionante el terreno que ocupa Drupal siempre pensé que era el cms maldito... y que Joomla le ganaba por mucho)

Viejo Drupal le gana en gestion a todos pero como dices wordppres fue dedicado a blogs personales y drupal a blogs y webs corporativos y de redes. un ejemplo es MTV de inglaterra usa Drupal, la pagina de la Casa Blanca usa drupal universal estudios y entre otros muiy importantes, ummm joomla ni lo volteo a ver

... y lo peor es algunos no ponen un enlace hacía WP como agradecimiento... En fin, que bueno por WordPress, espero y algún día volver a el!

Saludos

Viejo Drupal le gana en gestion a todos pero como dices wordppres fue dedicado a blogs personales y drupal a blogs y webs corporativos y de redes. un ejemplo es MTV de inglaterra usa Drupal, la pagina de la Casa Blanca usa drupal universal estudios y entre otros muiy importantes, ummm joomla ni lo volteo a ver
ok, gracias por el dato, pero tener que desarrollar una plantilla desde cero para Drupal (porque he visto bien pocas) ya se queda corto con respecto a WordPress...

Utilizo blogger y wordpress definitivamente wordpress es muy amplio y tiene de todo cuando es selfhosted el unico problema que le veo es el problema del hack y algunos gusanitos que le entran pero si es mucho mejor que blogger, blogger estable seguro si. posibilidades mas con wordpress de hecho en futuro no muy lejano pienso comprar el servicio VIP de 500 mensuales dicen que no te preocupas de nada lo usa cnn y creo que mtv

Por eso yo utilizo wordpresss 😀 enhorabuena para nosotros los bloggers

me sorprende Vbulletin con tanto campo! siendo un cms para foros.. Pero bueno, curioso

Atrás