Venta De MEMES virales Haz que tus seguidores amen tus publicaciones ❤❤❤

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
������Obtén las publicaciones virales que tanto necesitas, gana mas seguidores y despreocúpate por tu contenido������

banner-memes.webp

thumbnail.webp​

Última edición:
una pregunta , como puedes vender un meme? una prueba ?

Fb considera MEME a imagenes y texto y url. como dices.... pero de que tematicas son tus memes haces de frases y reflexiones con imágenes.... no solo con fondo blanco. ?

[MENTION=154]Worlinty[/MENTION] pon un ejemplo al menos... jejej el pedido minimo son 50 memes?

interesado, si tienes algun ejemplo podrias enviarmelo. Gracias

Envíame ejemplos por favor.

si, te puedo hacer una prueba, escribeme por privado

- - - Actualizado - - -

Hago de imágenes, de frases, de lo que tu necesites. me dices tu temática y el estilo que quieres y lo diseñare.

si, te puedo hacer una prueba, escribeme por privado

- - - Actualizado - - -

Hago de imágenes, de frases, de lo que tu necesites. me dices tu temática y el estilo que quieres y lo diseñare.

El pedido minimo son 50???

MP´s atendidos. ¡¡SERVICIO VIGENTE!! - SÉ MÁS VIRAL

imagenes perfectas para fanpage --- encanta a tus seguidores --- ¡¡servicio vigente!! - sé más viral

Es raro este servicio jajaja pero me gusta, suena interesante, suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás