Venta De Menciones Permanentes en página de +1 Millón, muestro estadísticas y alcance

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He procedido a comprar y todo en orden. Es un buen vendedor 🙂

Hola Dany. Url please

Todos los mensajes respondido

- - - Actualizado - - -

Sigo ofreciendo el servicio de menciones :encouragement:

Mando mensaje privado para consulta :encouragement:

Envío mp con dudas

me interesa pero antes me gusatria url de la fanpage por MP para ver actividad y tematica, gracias

Hola,

Tengo un canal de youtube de coleccionismo de ediciones de películas en bluray y figuras de cine, y no se si se puede promocionar con esto de las menciones. No se muy bien como va el tema. ¿Me podrías ayudar y explicármelo?

Gracias.

Hola,

Tengo un canal de youtube de coleccionismo de ediciones de películas en bluray y figuras de cine, y no se si se puede promocionar con esto de las menciones. No se muy bien como va el tema. ¿Me podrías ayudar y explicármelo?

Gracias.

Si se trata de canal de YouTube el precio baja un poco, porque todos sabemos que los que los usuarios de facebook no son los mismos que los usuarios de youtube, te mando mensaje privado con detalles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás