De nada a 700k en una semana

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué tiene que ver Alexa?

Con un simple código, te bajo a menos de 100.000 con 10 visitas diarias :stupid1:

Sólo una cosa... Cuando se busca información en Google, recomiendo poner que busque en el año que estamos, en este caso, 2016....

El otro con el PageRank y este con Alexa :stupid1:

Espero morirme y dejar legado antes que mi anterior generación se haga cargo de España.

:topsy_turvy:😛7::topsy_turvy:😛7::topsy_turvy:😛7:

Este es un subforo relacionado con Alexa. Esta es la razón por la que creía relevante hablar sobre avances en Alexa (naturales, no mediante códigos, si no evidentemente no tiene sentido) aquí

Este es un subforo relacionado con Alexa. Esta es la razón por la que creía relevante hablar sobre avances en Alexa (naturales, no mediante códigos, si no evidentemente no tiene sentido) aquí

Si, eso está claro... Pero dices:

Desde entonces, de no tener alexa rank, hemos pasado a un rank de 700.000

¿Tu empresa es más fiable por ese motivo?

Dices:

Estamos creciendo a velocidades de vertigoo!!!
Nunca he creado un proyecto que haya crecido tan rapido

Estas cosas se demuestran con una captura de Google Analytics.

Si lo deseas, ponla y vemos el crecimiento 🙂

Si, eso está claro... Pero dices:

Desde entonces, de no tener alexa rank, hemos pasado a un rank de 700.000

¿Tu empresa es más fiable por ese motivo?

Dices:

Estamos creciendo a velocidades de vertigoo!!!
Nunca he creado un proyecto que haya crecido tan rapido

Estas cosas se demuestran con una captura de Google Analytics.

Si lo deseas, ponla y vemos el crecimiento 🙂

El tema de alexa; al no estar trucado, creo que muestra bien el avance de Enlace eliminado.
De momento no vamos a compartir datos de tan adentro como Analytics :encouragement::encouragement::encouragement:

El tema de alexa; al no estar trucado, creo que muestra bien el avance de Enlace eliminado.
De momento no vamos a compartir datos de tan adentro como Analytics :encouragement::encouragement::encouragement:

Madre mía, con lo joven que pareces y presumiendo de Alexa, ja!

No hace falta trucar nada y te lo explico, a ver si así lo comprendes y encima gratis 🙂

A ver....

Creo que el 80 0 90% de los aquí registrados, seguro que tienen activado la aplicación de Alexa en su PC o Móvil.

Si alguien publica un enlace en este tipo de foros, Alexa baja como dices.

Viendo los datos que da:

Bounce Rate
34.70%
Daily Pageviews per Visitor
14.00
Daily Time on Site
12:17

Y viendo que la web sólo tiene 3 o 4 páginas, Alexa te está diciendo que un usuario ve 14 páginas. A lo mismo pusieron tu web en un loquero y hay están ellos viendo páginas sin sentido, jajajajaja...

¿Sabes de donde salen esos datos?

De ti mismo, jajajajaja Así que no sé si estarás buscando fallos o yo que sé :stupid1:

Tu sabes que es verdad y puedes decir misa :devilish:

Cada mes, suelo crear 5 webs.... Y la visitan yo, el actualizador y algún webmaster.

Con tres visitas al día repetidas veces y teniendo instalado Alexa en el navegador, muestra que los visitantes, que no los hay en realidad, ven 20 páginas y están media hora jajajaja....

En realidad somos nosotros mismos los que les damos esos datos a Alexa.

Si le damos caña a la web, en dos actualizaciones de Alexa estamos menos del 700 mil 🙂

Cada uno que saque sus propias conclusiones 🙄

Gracias por la explicación!! :encouragement:

[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] Felicidades 🙂

Muchísimas gracias :encouragement::encouragement::encouragement:

hostin gratis???

y puedo apuntar un dominio a sus dns? gratis? me puedo anotar?

y puedo apuntar un dominio a sus dns? gratis? me puedo anotar?
En menos de unas horas sale el próximo set de Invitaciones.
Si quieres entrar, debes solicitar una Invitación en Enlace eliminado :encouragement:

Yo entre .. Pero no entendi nada de eso de las invitaciones..

Felicidades amigo! :encouragement:

hombre algun beneficio tienes que obtener... Las cosas no se hacen por amor al arte...:encouragement:

Acá hay varios host gratuitos de calidad, resalto el de Premium Hosting y este de Onesite, que por ahora está limitado a un dominio, pero anda muy bien, el Cpanel, todo está A1 y más siendo gratuito... Pero ojo, normalmente estos sitios tienen sus clientes en planes pagos y aparte, luego con algún sorteo o después de 1 año con varios proyectos alojados, has crecido en tus sitios y lo más seguro es que no cambies de hosting y te pases para un plan pago. Es una buena estrategia, lo que pasa es que nos acostumbramos, por instintos de webmaster, a sospechar cuando leemos la palabra gratis, pero me consta que Onesite ni publicidad ni nada y anda muy bien.

Felicidades, se ve que es una iniciativa con grandes aspiraciones a futuro, esperemos te salga todo bien :encouragement:

Acá hay varios host gratuitos de calidad, resalto el de Premium Hosting y este de Onesite, que por ahora está limitado a un dominio, pero anda muy bien, el Cpanel, todo está A1 y más siendo gratuito... Pero ojo, normalmente estos sitios tienen sus clientes en planes pagos y aparte, luego con algún sorteo o después de 1 año con varios proyectos alojados, has crecido en tus sitios y lo más seguro es que no cambies de hosting y te pases para un plan pago. Es una buena estrategia, lo que pasa es que nos acostumbramos, por instintos de webmaster, a sospechar cuando leemos la palabra gratis, pero me consta que Onesite ni publicidad ni nada y anda muy bien.

Muchísimas gracias por las buenas palabras! :encouragement:

Felicidades, aunque nunca comprenderé como se hace autosostenible un proyecto de este tipo, siempre tuve el interés de montar un negocio de alojamiento web, pero al hacer el estudio de costes de servidores, pago a personal de soporte, impuestos, marketing, bueno hay que tener buen capital, sobre todo por incidencias como la necesidad de tener servidores disponibles para recuperación de desastres, vamos que no se como hacen para sobrevivir cobrando 1 o 2 dólares... Y gratis paremos de contar... Éxitos en tu proyecto por el bien de tus clientes

Todos los costes que me comentas, están cubiertos con una gran inversión inicial.
Así es como yo lo explico: Generalmente, un empresario compraría una máquina para hacer camisetas, invertiría también en marketing, y seguidamente empezaría a hacer dinero con las camisetas que venda. Nuestra inversión inicial (máquina de camisetas + marketing), es ofrecer el mejor hosting gratis del mercado. Empezaremos a hacer beneficios un poco más tarde, ofreciendo la posibilidad de comprar dominios, IPs dedicadas, SSLs etc

quizás se debe al spam que le haces a tu proyecto que en este caso lo disfrazas de "marketing", eso de poner el link a tu web en cada comentario que haces, hace rato dejo de ser marketing para dar paso al spam. Lo mismo con cada tema que abres es siempre para hacer autobombo.

lo mismo pasó con hostmania y 2freehosting por casualidad estas 3 servicios de hosting no son propiedad de hostinger, empresa para cual decías trabajar.?

Atrás