W
webbber
Préstamo
Xi
Redactor
En base a las pruebas que he hecho si funciona para posicionar. (No el pagerank en si...).
Por ejemplo todos sabemos que el pagerank se transmite via backlinks, entonces si ves que una web tiene PR 5... Con tan solo ver que tiene PR 5 sabemos que tiene muchos enlaces entrantes...ahora la cosa cambia, por que los enlaces entrantes si te ayudan a posicionar y mas si incluyes tus palabras clave en el.
🙂
En fin bien por tu blog, me gusta y gracias por compartir unos enlaces en comentarios 😀
El dofollow tampoco sirve, es simplemente para que te trasmitan PR.
es igual un NoFollow, solo que no trasmite PR y no lee el Anchor (por lo que leí, no leen el anchor text)
es igual un NoFollow, solo que no trasmite PR y no lee el Anchor (por lo que leí, no leen el anchor text)
Tienes la fuente de lo segundo, sobre el anchor?
el dofollow no sirve???? entonces para que comprar enlaces con nuestra KW a posicionar? no me interesa que me transmita el PR sino la kw que quiero enlazar.
Creo que estas equivocado sobre el dofollow
Es que el pagerank no sirve para posicionar no lo entendeis es al reves si posicionas obtienes pagerank
El DoFollow es para trasmitir PR, el NoFollow es para no trasmitir PR....
ambos sirven para posicionar.
ahora si estamos de acuerdo, pero si el nofollow te ayuda a posicionar una KW sin transmitir PR, porque no comentar en todos los blogs a los que le podemos poner una KW en la URl del form de comentarios???
Lo leí aquí mismo, pero no recuerdo el tema.
Ademas pienso que muchos deberíamos hacer lo mismo, osea hacer una red de blogs que le quiten el Nofollow a sus comentarios asi muchos nuevos tendrían mas la posibilidad de posicionarse y seria una buena contribución para el desarrollo de muchos blogs.
Saludos
Hmmm es probable que asi sea, segun el mismo Cutts los nofollow no son tomados en cuenta en los rankings...
lo cual deja la duda, no afectara en el sentido que no pasa PR?
O tampoco contara como anchor o cantidad?
Seran completamente inutiles?
hmmmmmmm
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?