De nada sirve el Pagerank, comenta en mi blog Dofollow

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas,
Para que les sirve el Pagerank a la hora de posicionar? Para nada verdad? es mas, para que les sirve? Para nada diria yo, solo es cuestion de ego y para ganar algunos dolares vendiendo enlaces.

Muchos creeran que consiguiendo un enlace en un blog con PR alto es mejor que un blog sin PR pero de calidad. Ps mi blog personal no tiene PR, pero deje los enlaces de los comentarios con dofollow para que pueden tener un link mas a sus blogs y mejorar asi el posicionamiento de una KW.

Si les interesa, pueden dejar sus comentarios en cualquier entrada de mi blog y ganarse el enlace, es dofollow y se aprueba sin moderacion.

Ir a Mi blog

En base a las pruebas que he hecho si funciona para posicionar. (No el pagerank en si...).

Por ejemplo todos sabemos que el pagerank se transmite via backlinks, entonces si ves que una web tiene PR 5... Con tan solo ver que tiene PR 5 sabemos que tiene muchos enlaces entrantes...ahora la cosa cambia, por que los enlaces entrantes si te ayudan a posicionar y mas si incluyes tus palabras clave en el.

🙂

En fin bien por tu blog, me gusta y gracias por compartir unos enlaces en comentarios 😀

Es que el pagerank no sirve para posicionar no lo entendeis es al reves si posicionas obtienes pagerank

El dofollow tampoco sirve, es simplemente para que te trasmitan PR.
es igual un NoFollow, solo que no trasmite PR y no lee el Anchor (por lo que leí, no leen el anchor text)

Muy bueno el punto, la verdad que cuando hablamos de PageRank pues debemos recordar que este crece en función de enlaces entrantes, además es una medida para ver la popularidad de la página así como también el índice de actualización!

es igual un NoFollow, solo que no trasmite PR y no lee el Anchor (por lo que leí, no leen el anchor text)

Tienes la fuente de lo segundo, sobre el anchor?

Gracias por compartir, empiezo a spamear (broma)
XD

el dofollow no sirve???? entonces para que comprar enlaces con nuestra KW a posicionar? no me interesa que me transmita el PR sino la kw que quiero enlazar.
Creo que estas equivocado sobre el dofollow

Buenísimo amigo 😉

Te aseguro que a muchos le agradara este post 😉, es una buena contribución

Saludos

El PageRank es una de las tantas mediciones en el algoritmo de google

Esa barrita verde que tu ves en sitios o plugins NO es el pagerank.

Es una CAPTURA DE PANTALLA SOBRE COMO ERA EL PR APROXIMADAMEEEENTE EN ESE MOMENTO.

Pero el PR varia mucho, tal ves diario....

Basicamente funciona para subir el EGO y poder vender enlaces desde tu web mas caros. La barrita, claro.

El PR real, el que google solo conoce, sirve para mezclarlo con otras pinchemil variables xD y asi asignarte un ranking

el dofollow no sirve???? entonces para que comprar enlaces con nuestra KW a posicionar? no me interesa que me transmita el PR sino la kw que quiero enlazar.
Creo que estas equivocado sobre el dofollow

El DoFollow es para trasmitir PR, el NoFollow es para no trasmitir PR....

ambos sirven para posicionar.

no he dicho lo contrario amigo, pero en fin si no quieres un enlace sin PR es tu dedicion.
Es que el pagerank no sirve para posicionar no lo entendeis es al reves si posicionas obtienes pagerank

- - - Actualizado - - -

ahora si estamos de acuerdo, pero si el nofollow te ayuda a posicionar una KW sin transmitir PR, porque no comentar en todos los blogs a los que le podemos poner una KW en la URl del form de comentarios???
El DoFollow es para trasmitir PR, el NoFollow es para no trasmitir PR....

ambos sirven para posicionar.

Ademas pienso que muchos deberíamos hacer lo mismo, osea hacer una red de blogs que le quiten el Nofollow a sus comentarios asi muchos nuevos tendrían mas la posibilidad de posicionarse y seria una buena contribución para el desarrollo de muchos blogs.

Saludos

El "nofollow" no transmite PR pero si lee el anchor text; el "follow" (No existe dollow) transmite PR y lee anchor text.

ahora si estamos de acuerdo, pero si el nofollow te ayuda a posicionar una KW sin transmitir PR, porque no comentar en todos los blogs a los que le podemos poner una KW en la URl del form de comentarios???

Eso díselos a los que no lo hagan, yo si lo hago.
Ademas no utilizo mucho esa técnica, prefiero dejar mis enlaces en sitio cono elpais, y periódicos importantes y Marcadores Sociales.

Lo leí aquí mismo, pero no recuerdo el tema.

Hmmm es probable que asi sea, segun el mismo Cutts los nofollow no son tomados en cuenta en los rankings...

lo cual deja la duda, no afectara en el sentido que no pasa PR?

O tampoco contara como anchor o cantidad?
Seran completamente inutiles?

hmmmmmmm

seria un desarrollo para el spam....

gracias por compartir te dejó un comentario nada más (por hoy JajaJ)

Pues no se que tan cierto sea, pero [MENTION=27]alex[/MENTION] Kei dice que posiciono un sitio con solo NoFollow xD

Pero de que sirven sirven, o eso pienso, ya que consigo de ambos, dofollow y nofollow para que sea "natural".