De nada sirve el Pagerank, comenta en mi blog Dofollow

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No, si que he comentado para conseguirme un backlink, un backlink es un backlink sea como sea.

Saludos.

Pues no se que tan cierto sea, pero Enlace eliminado Kei dice que posiciono un sitio con solo NoFollow xD

Pero de que sirven sirven, o eso pienso, ya que consigo de ambos, dofollow y nofollow para que sea "natural".

Eso si, si sirven. Hacia esas interrogantes solo como respuesta a lo que cutts dijo, pero si funcionan los condenados.

OTra cosa es que no pasen PR, pero si te pasan cientos de visitas al dia, le dirias que no?

Pues claro que lo aceptarias!

Pues no se que tan cierto sea, pero [MENTION=27]alex[/MENTION] Kei dice que posiciono un sitio con solo NoFollow xD

Pero de que sirven sirven, o eso pienso, ya que consigo de ambos, dofollow y nofollow para que sea "natural".

De que sirven sirven, lo único que uno es mas valorado que otro pero imaginemos que 100 Nofollow es igual a 10 Dofollow.

bue, pues me intereso un tema del blog, ahí deje mi comentario 😛anda: (me agradaron los artículos)

Yo creo, aunque no estoy seguro, que el dofollow es exáctamente el mismo enlace que el nofollow, con la excepción de que no puntúa para el cálculo de Page Rank.

pues los links de comentarios me los cuenta webmaster tools, asi que deben de funcionar y de servir!

Según vengo viendo la métrica mas acertada en este momento es el MozRank, a continuación dejo una reseña en ingles a ver que les parece:

"Everyone in the SEO world knows about PageRank: the higher your PageRank, the more authoritative Google perceives you to be on the whole. SEOmoz has developed a number of tools that are comparable to PageRank, such as their MozRank and MozTrust metrics. The best of SEOmoz’s metrics are combined into one simple and easy-to-use metric: Domain Authority.
Domain Authority is scored on a scale of 1 to 100. The higher your score, the more authoritative your site and the higher you can be expected to rank on a Google search. This metric has become so popular, so easy-to-use, and so accurate that many are beginning to believe that SEOmoz’s Domain Authority is a better predictor of your standings with Google than PageRank itself. Whether you buy into this idea or not, Domain Authority’s larger scale (0 to 100 rather than PageRank’s 0 to 10) allows you to see greater nuance when comparing the authority of one site vs. another."

Oye buena estrategia para hacer conocer tu blog, te aseguro un aumento en tu PR jaja

El dofollow tampoco sirve, es simplemente para que te trasmitan PR.
es igual un NoFollow, solo que no trasmite PR y no lee el Anchor (por lo que leí, no leen el anchor text)

No quiero ofenderte, pero tu primera afirmación es un disparate, un enlace dofollow es interpretado como un link mucho mas relevante que un nofollow, no solo transmite PR.

El pagerank ayuda muchisimo, pero tambien depende de la tematica de la pagina y sus seguirdores el foro absba.org no tiene pagerank y tiene miles de usuarios activos todos los dias

El dofollow tampoco sirve, es simplemente para que te trasmitan PR.
es igual un NoFollow, solo que no trasmite PR y no lee el Anchor (por lo que leí, no leen el anchor text)

pues pienso que deberias retomar tus estudios, tienes los conceptos un tanto errado y generas confucion.

el dofollow es un enlace que transmite pr y ademas le da fuerza al link.
el nofollow no transmite el pr de ese sitio, pero si tienes muchos enlaces nofollow al final a esa web receptora si le da pr.

tanto los dofollow como nofollow si leen anchortext y ambos funcionan para posicionar. recuerden conseguir enlaces de calidad, es decir de su tematica y veran como posicionan.

Gracias por compartir, pero no pude dejar comentarios