De naves espaciales - clave steam gratis para ALIEN BREED

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes conseguir gratis la clave para STEAM de ALIEN BREED.

Espero que te guste.

Get Alien Breed: Impact free at Green Man Gaming
https://team17.greenmangaming.com/

alien-breed-impact-24.jpg

No me gustan mucho este tipo de juegos en perspectiva isométrica, aunque como tiene varias versiones no sé si esta captura de pantalla pertenece al juego en realidad... ya me contaréis para sacarme de dudas...

Muy bueno, me gusto bastante que me consegui la trilogía 😀, muchas gracias por el aviso, siempre oportuno :encouragement:

Muy bueno, me gusto bastante que me consegui la trilogía 😀, muchas gracias por el aviso, siempre oportuno :encouragement:

Me alegro que hayas podido bajarlo, no sé muy bien cuáles son las limitaciones de estas versiones gratuitas, la verdad es que casi no juego, por ahí al Subway Surfers y poco más realmente.

Me alegro que hayas podido bajarlo, no sé muy bien cuáles son las limitaciones de estas versiones gratuitas, la verdad es que casi no juego, por ahí al Subway Surfers y poco más realmente.

La mayoria cuando se canjean llevan la palabra "Retail" que es al por menor, no encuentro problema con eso, pero imagino que se refieren mas que nada a que no cuentan con otras actualizaciones u DLC que son como tipo expansiones a los juegos. :encouragement:

Atrás