De nichero a consultor SEO (¿Alguien?)

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Alguien ha dado ese salto ? Como fue tu experiencia ? trabajas como freenlance o en una empresa? Que opinas al respecto?

normal, ganan algo de dinero y se creen experto y luego se vuelven "consultores", creo que los mejores estan generando dinero callados.

crecimiento.webp

hacen algo asi,crecen rapido y de manera exponencial las visitas organicas y dicen que son expertos, yo solo me siento con suerte.

Hola,

Alguien ha dado ese salto ? Como fue tu experiencia ? trabajas como freenlance o en una empresa? Que opinas al respecto?
En mi caso empecé con nichos, eso me hizo aprender más sobre SEO llevando varios cursos que aplique en mis propios proyectos. Un tiempo estuve haciendo freelo y luego empecé a trabajar en una consultora que hace SEO.

La diferencia claramente es obvia entre cada uno, pero se complementan altamente.

En mi caso empecé con nichos, eso me hizo aprender más sobre SEO llevando varios cursos que aplique en mis propios proyectos. Un tiempo estuve haciendo freelo y luego empecé a trabajar en una consultora que hace SEO.

La diferencia claramente es obvia entre cada uno, pero se complementan altamente.
Interesante, que es mas desafiante en cuanto al SEO nichos o consultoría ? quitando de la ecuación el trato con clientes.

Ambos, aunque (casi) siempre es más rentable hacerlo para ti mismo

tu haces sitios de nicho y luego los vendes? asi funciona la cosa cierto? 😵
Bueno, a veces lo hago, siempre tengo ochenta proyectos activos, como buen SEO jajaja

Pero me refería a currar como consultor SEO, que es rentable, pero un SEO bueno puede ganarse la vida muy bien siendo autónomo

Bueno, a veces lo hago, siempre tengo ochenta proyectos activos, como buen SEO jajaja

Pero me refería a currar como consultor SEO, que es rentable, pero un SEO bueno puede ganarse la vida muy bien siendo autónomo

ah ni hablar querido amigo, se aplica al ambito emprendedor...tengo un amigo que por azar del destino se ha metido en el SEO junto a mi, el hoy en dia es docente y se ha armado su curricula con lo que el considera menester para aquellos ignoros del tema...la verdad que hablando de "ganarse la vida siendo autonomo" el ser docente y mas aun hablar de esto que al menos yo y tu disfrutamos es un placer.

Abrazo

Yo estoy empezando con proyectos personales, y en varios canales pero mucha gente se a acercado a preguntarme, cuando les digo el costo se desaniman, alguna recomendación?

Yo estoy empezando con proyectos personales, y en varios canales pero mucha gente se a acercado a preguntarme, cuando les digo el costo se desaniman, alguna recomendación?

interesante preguntas, me interesa saber que factores influyen en la cotizacion de un nicho. quedo atento

interesante preguntas, me interesa saber que factores influyen en la cotizacion de un nicho. quedo atento
Todo depende del proyecto y de los canales que le convenga al cliente manejar, habrá que hacer primero un análisis de cómo está su sitio web (velocidad, robots, etc). Saludos

Atrás