De nuevo en promoción Bitdefender Internet Security (6 meses)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues BitDefender volvió con su agresiva campaña de regalar software a diestra y siniestra en asociación con otros sitios web.

En este caso la campaña no es tan agresiva como la primera donde regalaban licencias por 1 año, esta vez la licencia es por 6 meses, pero es mejor que usar un antivirus gratis que a veces lo único que hace es consumir memoria inútilmente.

Además se trata de la Suite y no del Antivirus básico, así que ya sabes, aprovecha que estas ofertas no duran mucho (mi licencia llegó a la carpeta SPAM así que revisar)

Bitdefender
Internet Security

6 meses de licencia - GRATIS

Exclusive Offer From Bitdefender & Stacksocial
Free Bitdefender 2015

screen04.webp

Última edición:
Yo llevo usando Bit defender con licencia desde hace años en todas las computadoras del negocio y feliz de la vida. Para mi es el mejor antivirus del mundo, se los recomiendo mucho

Yo llevo usando Bit defender con licencia desde hace años en todas las computadoras del negocio y feliz de la vida. Para mi es el mejor antivirus del mundo, se los recomiendo mucho

Yo lo estaba usando en el portátil pero como que llegaba a frenarlo, pero me alegro que lo recomiendes.

Nota - recordar que las versiones promocionales SON DE USO EXCLUSIVO PARA EL HOGAR.

Yo lo estaba usando en el portátil pero como que llegaba a frenarlo, pero me alegro que lo recomiendes.

Nota - recordar que las versiones promocionales SON DE USO EXCLUSIVO PARA EL HOGAR.

Desactiva el modo autopilot porque de piloto automático no tiene nada mas que encender los escaneos cada que le da la gana :topsy_turvy: También haz un escaneo completo y luego desactivas los escaneos periódicos automáticos porque periódicos significa varias veces al día. Mejor tu manualmente lo solicitas una vez a la semana , quincena según tu preferencia. y wualá. Todo irá como la seda

Gracias por el aporte, ahora estoy usando NOD32, a ver sin con Bitdefender me va seda :encouragement:.

Desactiva el modo autopilot porque de piloto automático no tiene nada mas que encender los escaneos cada que le da la gana :topsy_turvy: También haz un escaneo completo y luego desactivas los escaneos periódicos automáticos porque periódicos significa varias veces al día. Mejor tu manualmente lo solicitas una vez a la semana , quincena según tu preferencia. y wualá. Todo irá como la seda

Pues ahí creo que metí la pata porque precisamente lo dejé en piloto automático.

Donde esta opción para desactivar los escaneos periódicos?

Gracias de ante-mano.

Donde esta opción para desactivar los escaneos periódicos?

Gracias de ante-mano.

Si estás usando el 2014 entras en la configuración de quick scan y ahí viene con una palomita
Si estás usando el 2015 basta con ir a desactivar el autopilot

Si lo tienes en una laptop ve a tools + profiles + battery mode y sube a 70%, por default viene 30%.

También si no le das mucho uso a características avanzadas en el apartado de protection puedes desactivar antispam y show bitdefender toolbar.

Saludos

Si estás usando el 2014 entras en la configuración de quick scan y ahí viene con una palomita
Si estás usando el 2015 basta con ir a desactivar el autopilot

Si lo tienes en una laptop ve a tools + profiles + battery mode y sube a 70%, por default viene 30%.

También si no le das mucho uso a características avanzadas en el apartado de protection puedes desactivar antispam y show bitdefender toolbar.

Saludos

Vaya parece que lo has estudiado a fondo, se ve muy simple pero sí está complejo de configurar para un buen rendimiento por lo que comentas.

Vaya parece que lo has estudiado a fondo, se ve muy simple pero sí está complejo de configurar para un buen rendimiento por lo que comentas.

así es, como comenté tengo varios años ya tratando con el en máquinas de distintas características siempre con resultados fascinantes, de hecho en el servidor principal también lo tenemos para proteger todos los datos, esto después de haber pasado por por una docena de antivirus que si bien no son malos pero no son tan bueno como resultó el bitdefender

gracias, ya se me estaba acabando la licencia de 6 meses , pasada 😀

gracias, ya se me estaba acabando la licencia de 6 meses , pasada 😀

No sé si sean compatibles, recuerda que los promocionales no dejan subir de versión o actualizar...

Es muy pesado? me refiero a ram especialmente.

En mi notebook sí se notaba pero la verdad es que tiene un procesador de los más lentos (y aún así corría). No lo he probado en una buena máquina, no sé si te pueda ayudar [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] que parece que lo ha examinado hasta las tripas.

No sé si sean compatibles, recuerda que los promocionales no dejan subir de versión o actualizar...

yo tengo el 2014, ahora tome las 2 keys , del 2014 y las 2015, ahora subo a 2015 😀 xd

yo tengo el 2014, ahora tome las 2 keys , del 2014 y las 2015, ahora subo a 2015 😀 xd

Nos cuentas si te funciona... debiste bajar la licencia por 1 año, aunque no recuerdo si fue el sistema de protección o sólo el antivirus. Te hubieras ahorrado tanta vuelta... jajajaa..

Nos cuentas si te funciona... debiste bajar la licencia por 1 año, aunque no recuerdo si fue el sistema de protección o sólo el antivirus. Te hubieras ahorrado tanta vuelta... jajajaa..

actualize al 2015 y no tube problemas
saludos

Atrás