J Julcar Mi 25 Oct 2011 #1 He aceptado tooodas sus criticas excepto la del logo, ese logo me gusta y se queda 😀 A ver que les parece ahora
He aceptado tooodas sus criticas excepto la del logo, ese logo me gusta y se queda 😀 A ver que les parece ahora
Ottae Delta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Oct 2011 #2 ¿Lo programarás tú?
gful Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2011 #3 Muy bonito y se ve fácil para programar 🙂 Me gusto :encouragement:
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Oct 2011 #4 Tiene muy buena pinta 😉
J Julcar Mi 25 Oct 2011 #5 Ottae dijo: ¿Lo programarás tú? Hacer clic para expandir... sí, pero sin el diseño no puedo comenzar
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2011 #6 Esta Bueno :encouragement: pero el logo 😕 jaja
J Julcar Mi 25 Oct 2011 #7 FabricioV dijo: Esta Bueno :encouragement: pero el logo 😕 jaja Hacer clic para expandir... pero es que si te fijas en logos 2.0 tipo taringa, psicofxp, twitter, facebook... todos ellos son sencillos y sobrios, al menos a mi me gustan asi
FabricioV dijo: Esta Bueno :encouragement: pero el logo 😕 jaja Hacer clic para expandir... pero es que si te fijas en logos 2.0 tipo taringa, psicofxp, twitter, facebook... todos ellos son sencillos y sobrios, al menos a mi me gustan asi
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2011 #8 Julcar dijo: pero es que si te fijas en logos 2.0 tipo taringa, psicofxp, twitter, facebook... todos ellos son sencillos y sobrios, al menos a mi me gustan asi Hacer clic para expandir... Si, a mi también me gustan esos tipos de logos pero el que no me gusta es el tuyo, no me agrada ese borde, ni la font y mucho menos el "beta"
Julcar dijo: pero es que si te fijas en logos 2.0 tipo taringa, psicofxp, twitter, facebook... todos ellos son sencillos y sobrios, al menos a mi me gustan asi Hacer clic para expandir... Si, a mi también me gustan esos tipos de logos pero el que no me gusta es el tuyo, no me agrada ese borde, ni la font y mucho menos el "beta"
J Julcar Mi 25 Oct 2011 #9 FabricioV dijo: Si, a mi también me gustan esos tipos de logos pero el que no me gusta es el tuyo, no me agrada ese borde, ni la font y mucho menos el "beta" Hacer clic para expandir... bueno, tratare de cambiarlo... ¿que sugieres?
FabricioV dijo: Si, a mi también me gustan esos tipos de logos pero el que no me gusta es el tuyo, no me agrada ese borde, ni la font y mucho menos el "beta" Hacer clic para expandir... bueno, tratare de cambiarlo... ¿que sugieres?
SenciNet Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Oct 2011 #11 Me encanta 🙂 Enhorabuena Julcar 🙂
J Julcar Mi 25 Oct 2011 #13 FabricioV dijo: Algo asi: Hacer clic para expandir... Habria que analizar si ese logo tiene el suficiente "branding" que busco
FabricioV dijo: Algo asi: Hacer clic para expandir... Habria que analizar si ese logo tiene el suficiente "branding" que busco
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2011 #14 Julcar dijo: Habria que analizar si ese logo tiene el suficiente "branding" que busco Hacer clic para expandir... No te estoy dando un logo, te doy una idea. Fíjate los logos de las empresas de hosting que aparecen en tu captura, simples y elegantes.
Julcar dijo: Habria que analizar si ese logo tiene el suficiente "branding" que busco Hacer clic para expandir... No te estoy dando un logo, te doy una idea. Fíjate los logos de las empresas de hosting que aparecen en tu captura, simples y elegantes.
J Julcar Mi 25 Oct 2011 #15 FabricioV dijo: No te estoy dando un logo, te doy una idea. Fíjate los logos de las empresas de hosting que aparecen en tu captura, simples y elegantes. Hacer clic para expandir... Es cierto, tengo que ver como lo hago mas elegante
FabricioV dijo: No te estoy dando un logo, te doy una idea. Fíjate los logos de las empresas de hosting que aparecen en tu captura, simples y elegantes. Hacer clic para expandir... Es cierto, tengo que ver como lo hago mas elegante
L leandro Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2011 #16 Y si el logo que se quede a mi me parecio muy interesante y vas muy bien, me gusta tu trabajo
T Threes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2011 #17 No está mal, algo simple para mi gusto, pero es bonito y cuadra bien.