De nuevo problemas con hostingnice

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes compañeros,

De nuevo tengo problemas con hostingnice, ¿qué tal les va a ustedes con esta empresa de hosting? honestamente a mi ya me tiene mal, mis webs se caen muy seguido, ¿es normal en otras empresas de hosting que de vez en cuando se caigan las webs alojadas?

Yo estoy con JoseDieguez y todo me va genial, evidente que alguna vez que otra se pueden tener problemas, pero son muy puntuales la verdad, uso WordPress con más de 50 plugins, tengo picos de visitas de más de 8000 x día en ocasiones y sin problemas antes sí en otra empresa se me caían los sitios al llegar a esos picos. [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION]

:ambivalence::ambivalence::ambivalence: no es normal que pase con banahosting, te recomiendo que te cambies a esta empresa, en los 30 meses que llevo con ellos, solo 2 veces (que yo recuerde), se ha caído la web. Y además es barato, $7 USD por dominios, ancho de banda, y memoria ilimitada (no ram). :encouragement:

Hola te cuento que tengo como 5 meses con ellos y solo se me cayeron una vez y era por que algo pasaba en los server y me compensaron por eso xD
tengo un solo plan con varias webs y por el momento todo muy bien

Yo estoy con JoseDieguez y todo me va genial, evidente que alguna vez que otra se pueden tener problemas, pero son muy puntuales la verdad, uso WordPress con más de 50 plugins, tengo picos de visitas de más de 8000 x día en ocasiones y sin problemas antes sí en otra empresa se me caían los sitios al llegar a esos picos. [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION]

De echo me estaba acordando de él, le echaré un vistazo.

Atrás