De nuevo, red de comentarios

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si bueno uno que otro se le escapa creo, pero bueno espero hasta mañana para tener mas comentarios

saludos

Karla

Hola soy nueva 🙂 xDDD

Mañana Lunes espero tener en mi cuenta el dominio (adnfriki.com) así que cuando ya funcione podéis acceder allí directamente.

Saludos y mañana nos vemos por los blogs ^^!

YA SON 12 BLOGS, acabo de agregar uno más, todavía es domingo :$

Listo, ya estamos todos los blogs 🙂 asi que mañana Lunes ya comienzo a comentar.

Comentarios realizados (Super Mario)

Amigos como hacéis para comentar en el blog de canciones tristes? No consigo escribir el kapcha con ningún navegador:

Comenté en todos menos en este de arriba, como veis en la imagen me es imposible colocar el texto que aparece abajo, ¿a alguien mas le pasa?

Última edición:
Comentarios de hoy Lunes, realizados a todos los blogs

@INeedYou: Vete pasando de campo en campo con el tabulador. Acaba apareciendo el textbox en la parte inferior. A mi también me costó un buen rato.

Saludos

Comentarios de hoy Lunes, realizados a todos los blogs

@INeedYou: Vete pasando de campo en campo con el tabulador. Acaba apareciendo el textbox en la parte inferior. A mi también me costó un buen rato.

Saludos

Lo conseguí ^^ Gracias 🙂

Comenté en todos hoy

hoy 11/04 ya comente a todos los blog

saludos
Karla

Yo comentare hoy terminando las clases de la universidad 🙂

Yo ya comenté por hoy!
Saludos!

Ya comente todos hoy!

Listo ya comente en todos los blogs 🙂, algunos postean cosas muy interesantes, sigan así!, a dormir 🙂

salu2

Me salgo del proyecto. Ya es excesiva la cantidad de blogs a comentar y además NUNCA recibí en un día la cantidad de comentarios que debiera ser. Igualmente ha sido muy provechoso... 🙂

Comentarios del 12/04/2011 realizados

salu2

12/04/2011 comentarios realizados! Espero los vuestros 🙂!

Listo, hoy 12 de abril ya comente en todos los blogs 😀

salu2

Esto no rinde, no todos comentan, y yo todos los dias comento todooosss los blogs. O bajan la lista a menor comentarios o hagan algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.