PaSoLa Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Jun 2011 #181 Pixel dijo: Si, mejor revivan esto, es mucho trabajo volver a estructurar esto. Sigan los que pueden y yo la próxima semana le entro. Hacer clic para expandir... Me alegro de eescuchar buenas noticias! ^^
Pixel dijo: Si, mejor revivan esto, es mucho trabajo volver a estructurar esto. Sigan los que pueden y yo la próxima semana le entro. Hacer clic para expandir... Me alegro de eescuchar buenas noticias! ^^
izar Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2011 #182 Comentarios del 23-06 realizados!!
MaTyS Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Jun 2011 #183 Comentarios de hoy enviados! 23/6 (un poquito tarde) Me doy de baja por falta de tiempo, saludos.
PaSoLa Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Jun 2011 #184 Lo siento, pero a la vista de que cada vez somos menos usuarios quienes estamos en la red, y que no todos de ellos comentan todos los días, veo la nacesidad de que demos por terminada esta colaboración. Se cierra la red de blogs!
Lo siento, pero a la vista de que cada vez somos menos usuarios quienes estamos en la red, y que no todos de ellos comentan todos los días, veo la nacesidad de que demos por terminada esta colaboración. Se cierra la red de blogs!
T trabajosweb 26 Jun 2011 #185 Bueno pasola yo siempre cumpli con las reglas a mi el viernes solo me comentaron 4 pero de que va
PaSoLa Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Jun 2011 #186 Si, tu siempre has cumplido, además muchas veces comentaste por doble 😀 Pero bueno, esta es la situación que tenemos actualmente :S
Si, tu siempre has cumplido, además muchas veces comentaste por doble 😀 Pero bueno, esta es la situación que tenemos actualmente :S
izar Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jun 2011 #187 Yo solo falte el viernes, me quedé sin internet. Una pena que esto haya acabado asi... En fin , hasta la próxima
Yo solo falte el viernes, me quedé sin internet. Una pena que esto haya acabado asi... En fin , hasta la próxima