De oldfag a newfag

• Autor Autor Guiff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guiff

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, yo soy Guiff, y... ¿por dónde empiezo?
Vamos a ver, ahora mismo manejo mi canal de Youtube desde hace menos de un año. Por lo general son gameplay comentados, estos últimos meses he andado subiendo vídeos de forma bastante regular.
La verdad es que subo gameplays simplemente porque me gusta jugar, me gusta hablar, me gusta diseñar, y pasarme horas editando vídeo.

Cursé diseño gráfico y (yendo las cosas como van) obviamente no encontré trabajo de lo mío. Así que ando simplemente proyectando lo que sé de fotografía, audio, vídeo, diseño gráfico, fotografía y animación en el canal, para no oxidarme.

Bueno, el último vídeo que subí al cual le dediqué algunas horas es este:
Telltale Series: Guardianes de la Galaxia | Vídeo CERO - YouTube
Pero por lo general son gameplay de toda la vida.

La verdad es que me encantaría poder dedicar tantas horas como he dedicado al canal en semana santa, pero de normal trabajo a horario completo y los gameplay se me hacen mucho más amenos y prácticos, así que la calidad de lo que creo no está al nivel que podría llegar dedicándome exclusivamente a ésto.
Y bueno, le cogí afición al tema de la gestión del canal, es bastante entretenido así que decidí meterme en algún foro para mejorar algunos aspectos tanto en el de desarrollo como en gestión.
Otra cosa que me parece curioso es la poca audiencia que me llega. No es el primer canal que tengo, allá hacia el 2006 o 2007 anduve subiendo algunas animaciones por simple afición y fácilmente conseguía de 100 a 300mil visitas (al final me lié a subir gags de Padre de Familia y la Fox me jodió bien fuerte y me cerraron ese canal).
Pero la cuestión es que para entonces, me tiraba un pedo y obtenía visitas a tutiplén, y ni partner ni leches, pura afición. Ya sé que con los tiempos que corren la cosa está muy saturada, pero me llama la atención que en todos estos meses solo haya conseguido ¡53 SUSCRITORES! Así que sí, seguramente esté haciendo muchas cosas mal.
Así que nada, gracias por la atención y bueno, nos vemos por aquí. :encouragement:

PD: ¡Ah!, y algo que me gustaría añadir antes de que alguien diga nada, tengo muchísimos referentes en Youtube: Egoraptor, JonTron, Nostalgia Critic, TVFilthyFrank (si puede ser un referente de algo haha) y mil animadores más de Newgrounds.
Así que sí, todo yo rezumo contenido de otros autores, pero no puedo evitarlos, con ellos aprendí demasiado.

Última edición:
Como veo que sigues a youtubers que hablan ingles, creo que deberias mejorar tu ingles 😛

Buff, entenderlo sin problemas, hablarlo, me tendría que quedar pensando demasiado rato, a lo mejor la gente lo toleraría, pero media hora dando patadas al diccionario no sé si podría estar hahaha, aunque probablemente sería mucho más enriquecedor e interesante...

Última edición:
Atrás