Se solicita De Paypal a Payonner

• Autor Autor cacema7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cacema7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola Betas,

Necesito enviar a una cuenta de Payonner, 300$ desde una cuenta de Paypal.

Interesados decidme las condiciones por mp.

Saludos.

has un exanger yo tengo muchas paginas xd:witless:

Hola, lo que debes hacer es lo siguiente: debes ir a paypal y en la parte de cuenta poner transferir a cuenta bancaria, ahi poner los datos de tu payonner account y quedara asociada, una vez asociada ya puedes transferir tus fondos, puede que tarde 3 o 4 dias.... si es tu primera vez puede que tu transferencia quede pendiente a aprobacion

hola compañero [MENTION=147083]cacema7[/MENTION] , tengo $242.83 netos en payoneer, te los envío si me envías la misma cantidad neta a mi Paypal, mi paypal es de Colombia puedes ver en mis calificaciones que ya he realizado varios intercambios de este tipo por lo que me enviarías primero a paypal y yo luego te envío a payoneer.

- - - Actualizado - - -

De hecho ya he realizado un intercambio contigo por 200 dólares en el pasado... esta en este post : intercambio

Te envié MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.