¿Qué sucede cuando convierto mi perfil en una fanpage?

stephens Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Ustedes que saben de eso si tengo un perfil y ya llego a limite y 5000 amigos y unos cuantos seguidoers al convertirla en fanpage se convierte mis 5000 amigos y los eugireos a perosnas que le dieron like ?

Gracias

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
yo encuentro que es mas seguro una fanpage que un perfil , simplemente por que el perfil no aguanta tantas denuncias :3 .

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
yo transforme una cuenta con 5mil amigos y 4 mil seguidores,

al final tube casi 9 mil likes,

se pierden algunos

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Si vuelves el perfil a Fan Page, los amigos y seguidores se convierten en Fans (me gusta) pero no llega al numero establecido sino que baja.

A mi parecer es mejor un perfil, ya que aunque lo reporten si tienes un documento de identificación lo puedes recuperar. Una pagina no.

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
tengo 2 experiencias..

1 fan page con 4900 seguidores, donde no compre y no le invertido un solo peso.

1 fanpage con 25 mil seguidores donde gaste unos 20 dolares en seguidores..

la primera logra alcances en sus publicaciones de hasta 2000-3000 personas y entre 40 y 90 likes / cada semana obtengo entre 20 y 50 seguidores

la segunda logra alcances de entre 400-700 y likes entre 10 y 30 y eso que publico contenido muy viral y divertido. / cada semana obtengo entre 5 y 10 seguidores

en resumen, si quieres una fanpage bien acreditada no compres likes, deja que estos lleguen solos.