¿Qué sucede cuando convierto mi perfil en una fanpage?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Ustedes que saben de eso si tengo un perfil y ya llego a limite y 5000 amigos y unos cuantos seguidoers al convertirla en fanpage se convierte mis 5000 amigos y los eugireos a perosnas que le dieron like ?

Gracias

yo encuentro que es mas seguro una fanpage que un perfil , simplemente por que el perfil no aguanta tantas denuncias :3 .

yo transforme una cuenta con 5mil amigos y 4 mil seguidores,

al final tube casi 9 mil likes,

se pierden algunos

yo transforme una cuenta con 5mil amigos y 4 mil seguidores,

al final tube casi 9 mil likes,

se pierden algunos

Es mas rentable quiero crear mi primera fanpage para tener trafico o mejor comprar una ?

Si vuelves el perfil a Fan Page, los amigos y seguidores se convierten en Fans (me gusta) pero no llega al numero establecido sino que baja.

A mi parecer es mejor un perfil, ya que aunque lo reporten si tienes un documento de identificación lo puedes recuperar. Una pagina no.

tengo 2 experiencias..

1 fan page con 4900 seguidores, donde no compre y no le invertido un solo peso.

1 fanpage con 25 mil seguidores donde gaste unos 20 dolares en seguidores..

la primera logra alcances en sus publicaciones de hasta 2000-3000 personas y entre 40 y 90 likes / cada semana obtengo entre 20 y 50 seguidores

la segunda logra alcances de entre 400-700 y likes entre 10 y 30 y eso que publico contenido muy viral y divertido. / cada semana obtengo entre 5 y 10 seguidores

en resumen, si quieres una fanpage bien acreditada no compres likes, deja que estos lleguen solos.

Atrás