De posición 22 a 102 estoy penalizado? Micronicho nuevo

• Autor Autor gekko01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gekko01

Gamma
Hola betas.
Resulta que estaba posicionando como normalmente lo hago un micronicho y en dos semanas y media logré colocarlo en la posición 22 con seo semi-natural. Me llevo la sorpresa que me fui a la posición 102.
Este podría ser algun indicio de que estoy penalizado?
Anteriormente he posicionado keywords con el mismo metodo en la posición 1 sin problema.

Gracias por sus respuestas de antemano.

Saludos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Ese salto tan brusco lo veo como una penalizacion, el decenso de posiciones es escalonado cuando es un decenso natural.
pudiste excederte con los enlaces poco naturales y por eso la penalizacion.

Antes de que creas que has sido penalizado, tienes que esperar al menos dos semanas, puede deberse al baila de pisiciones que ocurre cuando haces seo, de todas formas agrega el blog a webmaster tools si es que no lo tienes para que sepas si tienes alguna penalización manual.

Hola betas.
Resulta que estaba posicionando como normalmente lo hago un micronicho y en dos semanas y media logré colocarlo en la posición 22 con seo semi-natural. Me llevo la sorpresa que me fui a la posición 102.
Este podría ser algun indicio de que estoy penalizado?
Anteriormente he posicionado keywords con el mismo metodo en la posición 1 sin problema.

Gracias por sus respuestas de antemano.

Saludos

Ami ya me paso pero poco a poco se recupera, cuando no hagas nada contra las reglas no puedes ser penalizado.

Sandbox - google dance

Ya confirme en google webmaster tools que no tengo ninguna penalización manual.
Verifique con el trial de linkdetox y no obtengo ningun link de riesgo. Lo único que hice fuera de lo normal fue aceptar un aporte gratuito de un usuario de este foro en colocar un backlink de yahoo respuestas.

Ya sabes que en el nacimiento de una nueva página se producen este tipo de flucutaciones con mayor facilidad. Dale un tiempo a ver si recupera, si no, vete sospechando lo peor.

Google Dance, más seguro.

Cambios normales. Solo debes esperar a que se estabilice.

Te pongo esto par que te quedes tranquilo. Si te penalizan olvidate de estar en ninguna posicion.

Yo cree 3 micronichos, solod esarrolle 2 el finde anterior, el lunes apareci puesto 83, el martes 15, el miercoles 86, jueves 14, viernes (ayer) 18 y hoy estoy 16. De a poco va a ir tomando lo slinks y le juice calculandolo con los idas. Dale 2 / 3 semanas para que se estabilice y ahi ya vas a estar plantado en un puesto fijo y te vas a mover dia a dia con cada link y SEO que metas. Tengo unos 30 micronichos, creeme es asi siempre.

Justo ahora tengo un key que se va al lugar 200 y luego baja al 40, desaparece y así anda con apenas 3 artículos :topsy_turvy:

Una penalización te borra completamente del ranking, aveces hasta te desindexa. Si tu sitio es nuevo es más que normal que aún baile.

Atrás