¿De qué color es el logo de Apple?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿De qué colo es el logo de Apple? (Si entraste pensando en el vestido azul o blanco esto no tiene nada que ver :topsy_turvy: )

Sucede que estoy haciendo un artículo y quería mostrar un mosaico con los logos de varias marcas y cuando busco el de Apple me encuentro con muchas versiones, incluso en la página principal lo hay en blanco, gris y negro, ¿Es que acaso esta empresa no tiene un color oficial para su logo? Por ahora me inclino por utilizar el del favicon de su web que es gris...

Saludos

Te preguntas y te contestas solo? :distant:

jajaja no bueno ps supongo que el color varía según la época... actualmente creo que el oficial es blanco. Creo.

Tengo entendido que el logo es blanco, y bueno depende el lugar donde lo coloquen a veces se ven obligados a cambiarlo

Según yo es gris, hace muchos años era de varios colores, tipo arco iris, creo que hay una pagina para extraer colores de la web, pero no recuerdo su dirección.

El logo principal de Apple es BLANCO. Un saludo.

Si no sabes exactamente el color creo que el oficial es blanco puedes optar por usar el blanco y negro como cuando imprimes así no hay problema ajajaja

Lo que pasa es que al crear una marca también se hace un "manual corporativo". En él se detallan, entre otras cosas, los colores permitidos para el uso de la marca así como los fondos sobre los cuales se puede trabajar.

Acá puedes ver el manual corporativo de Apple para afiliados: http://www.logoair.com/wp-content/uploads/2011/01/logo_guidelines.pdf

Y como verás, el color del identificador visual de Apple es gris. (No cualquier gris, sino el tono de gris que viene en el manual)
Pero tanto el blanco como el negro están dentro de los colores permitidos (Negro sobre fondo blanco y Blanco sobre fondo negro)
Así que cualquiera de ellos está bien.

Pero nada de blanco sobre azul, o negro sobre verde. Solo las combinaciones mencionadas arriba.
Espero haber ayudado a aclarar tu duda. Saludos.

you lo he visto en alguna pagina asi en plan arcoiris, creo que era la primera version

Muchas gracias a todos, aclarado el punto, saludos :encouragement:

Atrás