De qué crees que trata Locura Fitness

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2010
Crédito(s)
0
Cuando mi hijo termino el colegio me dijo que quería estudiar nutrición "quiero trabajar en un gimnasio" me dijo. Luego dijo que quería escribir sobre temas fitness y nutrición, ademas quería convertirse en modelo fitness.

Yo dije, magnifico, y cuando empiezas?

Primero quiero comprar "Locura Fitness" dijo, y yo lo mire extrañado, pero inmediatamente fui a buscador de dominios y puse la palabrita loca que me parecía muy obvio para estar libre. Esta libre!! dije, y me miro feliz. Si LocuraFitness.com esta libre.

Busque en Facebook, en Google y Twitter y habían varios locura fitness, y me pareció extraño, ¿Como es que no compraron el dominio? y me puse a investigar. El dominio era puro y casto, nadie lo había tocado, al menos es lo que decía DomainTools.

Lo compre y le dije, ya, ahora empieza a escribir, para mañana tu blog esta instalado. Paso una semana y nada, no escribai nada, hasta que me pregunto "Como se hace?", y a enseñarle como se hace, y como sin querer me fui interesando en el proyecto.

¿Que opinan?, quiero quitarle ese espacio en el header encima del menú y no encuentro donde. Algun otro cambio que me aconsejen?

agiramx

Épsilon
Diseñador
Desde
4 Jun 2015
Crédito(s)
0
le quite el espacion con isnpeccionar y se mira un poco feo , ya que el logo queda demasiado arriba y no se le pone demasiada atención lo que conlleva que no recuerden tu nombre (puede variar) , pero personalmente yo se lo dejaría .

lo que definitivamente quitaría es toda esa información en el footer es demasiada larga y al mi parece no se le pone mucha atención .

si quiere quitar el espacio en blanco en el header

Marco Chavez

VIP
Delta
SEO
Desde
30 Abr 2016
Crédito(s)
0
Oye Luis , sabes a quien le vendiste el dominio ? Escribí cientos de artículos allí y el actual dueño desapareció , ahora mismo tengo una marca llamada así , locura fitness y mi dominio es locurafitness.org , pero me dió curiosidad por saber que ha pasado con locura y cuando te dió por venderla