De que forma aumentaría la popularidad en la WNBA "NBA Femenina"

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonathan Ortega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos como están, espero muy bien :encouragement:
Hoy estoy redactando esta pregunta muy poco común acerca de la WNBA o la NBA Femenina, verán estoy en un proyecto para educación física y tengo que realizar un trabajo escrito referente a eso, me he tomado el tiempo de realizar un pequeño cuestionario acerca de las preguntas más resaltantes :

¿Como llevar a la NBA Femenina (WNBA) para hacerlas más populares?

¿Como aumentar la popularidad y la participación de los fanáticos en la NBA Femenina?

¿Si se va a transformar totalmente y reconstruir la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) a partir de cero, ¿cómo lo haces?

¿Qué ideas tienen que mejorar la forma en que la liga ópera para ayudar a los asistentes a pagar más a los estadios?

Agradezco sus respuestas u opiniones, que pasen un gran día amigos 😛7:

Pues sinceramente no tenia idea de que existiera siquiera una parte de basquetbol femenina y más bien que tu lo menciones acá me hace cuestionarme por que no me pregunte eso antes xd y sé que muchos de los que leen este post estan iguales

La verdad, ya con que se le empiece a dar una buena publicidad, facilmente conseguiria enganche por lo mismo... aunque solo se me ocurre algo que tal como pasa con los deportes femeninos como voleibol, tennis y demas seria que jueguen con ropa ajustada por sexista que suene, es un metodo para ello

hola.

yo tenia conocimiento de la liga por apuestas $$$

sin embargo me doy cuenta que un lote de equipos esta por encima de los demas. Si yo se que en la mayoria de deportes pasa sin embargo eso en USA no se acostumbra a ver.

considero que ajustar la igualdad de los equipos para que sea mas competitivo todos. Y no sean unos partidos buenos y otros muy malos.

cabe destacar que son muy pocos equipos 8 si no me equivoco y si hay 4 equipos muy malo ya la liga se va al carajo.

Saludos

Pues sinceramente no tenia idea de que existiera siquiera una parte de basquetbol femenina y más bien que tu lo menciones acá me hace cuestionarme por que no me pregunte eso antes xd y sé que muchos de los que leen este post estan iguales

La verdad, ya con que se le empiece a dar una buena publicidad, facilmente conseguiria enganche por lo mismo... aunque solo se me ocurre algo que tal como pasa con los deportes femeninos como voleibol, tennis y demas seria que jueguen con ropa ajustada por sexista que suene, es un metodo para ello

Muchas gracias por tu respuesta amigo, y tenemos ideas en común yo también pensé en lo mismo sobre la ropa y una buena estrategia de Marketing... De alguna forma tiene que darle puntos de popularidad :encouragement:

hola.

yo tenia conocimiento de la liga por apuestas $$$

sin embargo me doy cuenta que un lote de equipos esta por encima de los demas. Si yo se que en la mayoria de deportes pasa sin embargo eso en USA no se acostumbra a ver.

considero que ajustar la igualdad de los equipos para que sea mas competitivo todos. Y no sean unos partidos buenos y otros muy malos.

cabe destacar que son muy pocos equipos 8 si no me equivoco y si hay 4 equipos muy malo ya la liga se va al carajo.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta! Me gusta tu punto de vista y ese enfoque que le estas dando. Tienes razón ya que si vemos partidos de alto nivel nos animaría a volver por mas y tener un mayor seguimiento de los juegos, ya que con mayor calidad de partidos mayor fanaticada. Aunque como le comente al compañero que respondió anteriormente, también le falta su toque de buena publicidad. Gracias por tu buena opinión :encouragement:

Es una liga con una mitad de equipos buenos y otra mitad de equipos malos. Buena si quieres apostar a puntos o handicaps, pero hasta ahí nomas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás