¿De qué forma distribuyes tus post?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillasku

Dseda
SEO
Se me ha ocurrido iniciar este post para que vayamos haciendo una lista de sitios donde poser distribuir tus post una vez escritos.
Me refiero a titulo y link al post,para que acudan las visitas.
Empiezo yo poniendo los que uso en el momento de publicar:

TWITTER,FACEBOOK,IDENTI.CA,PICOTEA,BITACORAS,BUZZ.

Que sitios usas tu?

facebook >> bitacoras >> el resto recien me entero que existia jaja :damnmate:

Uso un servicio que se llama TotalPing para distribuir las ultimas actualizaciones, pero últimamente como que no se nota, de resto en bitácoras, facebook y de vez en cuando en TwItter

Twitterfeed.com. Bitacoras, Total Ping, Facebook, Directorios y aveces ads.

Saludos !!

Vaya,,que bueno,,hay algunos que habeis dicho que no conocia.
Cuando tenga un momento iré editando la conversacion inicial para agregar los sitios que vais poniendo,vinculandolos para que el que quiera usarlos pueda ir directamente desde aqui.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

El facebook y el twitter estan sincronizados, El twitter se actualiza solo con Twitterfeed. y Las personas que estan subscritas por correo, les llega al mail.

Solo se publica el post y todo el resto se hace solo. :wavey:

El facebook y el twitter estan sincronizados, El twitter se actualiza solo con Twitterfeed. y Las personas que estan subscritas por correo, les llega al mail.

Solo se publica el post y todo el resto se hace solo. :wavey:

Si,yo uso uno de esos,pero me he fijado que hasta el dia siguiente no aparece en mi facebook el post.
Me fio más de hacer las cosas de forma manual.Una noticia que es novedad hoy cuanto antes llegue a loslectores mejor,,ya al otro dia quizas no tiene el mismo interés.
Lo que si hago por ejemplo es publicar titulo y link en Identi.ca y sé que al instante llega a mi Twitter.Los demás los hago manuales.
Además por ejemplo el servicio automático que lleva tus post a Facebook no añade imagen y sin lo pones tu directamente puedes añadir la foto que desees.

Un saludo!

En Twitter y Facebook, se actualizan solos con Twitterfeed, antes enviaba regularmente las entradas a Bitácoras y a Blogsfera, pero deje de hacerlo.

Un saludo :top:

yo utilizo Socialmarker para distribuir mis posts en mas de 50 sitios como reddit, stumble, propeller, Digg, etc.
tambien utilizo Finclu, fresqui, apezz y otros sitios en español 😀

Reddit.com ayuda bastante

Sirven las bitacoras?? a que servicios en español puedo enviar mis post?? como hago para que se haga de forma automatica??

acabo de encontrar uno. parece que servira de mucho . se llama hellotxt, este servicio conecta cuentas hasta de hi5, myspace, friendfeed, etc :driver:

facebook y twitter!!!

Pues yo uso:

Twiterfeed (envia solo a twitter)... Digg... Facebook, Bitacoras.com (ping), y otros servicios que me jalan las entradas para indexarlas.

Atrás